El central que quiere jugar en el Barça el año que viene. Messi da el ok

El jugador acaba contrato y siente que es un sueño que puede cumplir antes de acabar su carrera

El Fútbol Club Barcelona busca centrales para la temporada que viene. Lo hace porque de los 3 que tiene hay dos que no tienen clara su continuidad. Umtiti se ha recuperado ahora de su larga lesión, pero no saben cuánto durará en buen estado físico. Lenglet es visto como un central práctico, pero no top. Gusta para tener en plantilla, pero si llega una buena oferta se plantearían venderle. El Barcelona necesita ingresar dinero y todo lo que sea firmar a jugadores gratis es una bendición para un club que ve como su economía se ahoga en los sueldos de sus cracks. El último en ofrecerse es un central brasileño que ya rechazó al Barça en dos ocasiones. ¡Messi ha dado el ok!

Y parece que tal y como está la cosa con eso es suficiente para que Bartomeu de el paso. Abidal parece que solo ejerce de manera pública y muchos creen que no tiene ningún poder sobre las decisiones deportivas que toma el club. Otros insisten en que él lleva todas las negociaciones. El Barcelona ahora mismo es una guerra en todas sus secciones y parcelas.

El jugador del que hablamos no es otro que Thiago Silva. El brasileño, de 34 años, acaba contrato con el PSG y parece que no está dispuesto a renovar. El equipo parisino tampoco le ha ofrecido ningún tipo de oferta y las dos partes están condenadas a separarse.

Ya en 2009 el Barcelona intentó el fichaje del brasileño cuando era jugador Fluminense. Rechazó por entonces al Barcelona y firmó por el Milán. Tres años después cuando iba a salir del equipo rossonero el Barcelona volvió a presentarle una oferta. En este caso firmó por el PSG.

Ahora, con 34 años y una carrera llena de éxitos y tropiezos, quiere paralizar cualquier tipo de oferta, tiene muchas de la MLS y del fútbol árabe, para poder cumplir su sueño. Ahora parece que jugar en el Barcelona y sobre todo al lado de Leo Messi es su principal opción.

El brasileño, que es íntimo de Neymar, sabe que en Barcelona tendría la oportunidad de ganar títulos y eso le parece un broche perfecto para terminar su carrera en Europa. Messi ya ha dado el ok, falta que el Barça dé el paso.