El casting del Bernabéu se acorta: Inglaterra se lo lleva por 60 kilos

El jugador del Inter de Milan está cada vez más cerca del Manchester United

Era uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar la línea defensiva pero finalmente su precio ha sido un escollo demasiado grande para el cuadro de Zinedine Zidane, que no piensa meterse, al menos durante este verano, en transferencias de este calibre en la línea defensiva. Y es que el jugador podría arribar en Inglaterra por un precio cercano a los 60 millones de euros, cantidad muy elevada en plena pandemia.

El defensor, Milan Skriniar, está considerado uno de los mejores centrales del mundo no solo por sus características, sino por su capacidad para salir con la pelota jugada, filtrar pases y tener un manejo de balón muy interesante. Ni qué decir tiene que este aspecto resulta crucial en el fútbol moderno, donde las presiones en campo propio exigen directores precisos desde la misma línea de portería.

Skriniar es de esos jugadores que aúna una cosa y la otra: muro implacable y limpieza en la distribución. Sin embargo el jugador eslovaco no está contento en el Inter de Milan, donde debe repartir demasiados minutos con los otros dos centrales que le disputan el puesto y los momentos de oro: Diego Godín y Alessandro Bastoni. Esta situación facilita que la salida del central sea efectiva y más que posible.

En este sentido, el United quiere cerrar una pareja en la retaguardia de sumas garantías en su pretensión de asaltar definitivamente el trono de la Premier League, y lo quiere hacer combinando las características de Skriniar con las del otro gran fichaje de la pasada campaña: Harry Maguire. El Madrid, por su parte, no quiere gastar esas cantidades en un defensa teniendo a Eder Militao y Nacho Fernández, más que nada porque tiene reservados 75 millones de euros para enero por Erling Haaland. Con todo, la carrera blanca por encontrar un sustituto para Sergio Ramos, que finaliza contrato en 2021, continúa.