¡Casi llega a las manos con Setién! La pelea que incendia el Barça
Tuvieron que intervenir varios jugadores
El Barça no fue capaz de sumar los tres puntos frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Con el de anoche, ya van tres empates en cuarto partidos, lo que les ha hecho entrar en crisis, y alejarse del liderato de La Liga Santander. No hace falta decir que Quique Setién está en la cuerda floja, y su continuidad en el club está prácticamente descartada por todos.
Pero el cántabro no se irá sin dejar enemigos en el vestuario. Y el caso más evidente es el de Antoine Griezmann, que de nuevo fue suplente, y no entró hasta el minuto 90, a pesar de las necesidades de marcar un gol. Por delante, pasaron otros como Riqui Puig o Ansumane Fati antes que él. Una humillación para el internacional francés, que llegó como el fichaje galáctico del verano.
No ha hecho buenas migas con el ex entrenador de la UD Las Palmas, Lugo, Real Betis o Racing de Santander, eso está claro. Pero algo más debe de haber, y que no se haya filtrado, para explicar esto. Porque no es para nada normal que un jugador que costó 120 millones de euros no entre en sus planes. Y más, cuando sus cifras realmente tampoco son tan malas.
Está claro que no ha cumplido con las expectativas, y que en muchos choques ha pasado de puntillas. Pero de ahí a relegarle al ostracismo hay un trecho muy importante. Parece que Setién no le tiene en cuenta, y, de aquí a que acabe la temporada, o a que sea despedido, algo que puede suceder mucho antes, el canterano de la Real Sociedad no aparecerá mucho.
Griezmann, cuentan varias fuentes dentro del Barça, se fue del Camp Nou con un enfado tremendo, y con ganas de reprocharle a Quique muchas cosas.
Por suerte, sus compañeros le detuvieron, y evitaron males mayores.