Casemiro puede tener sustituto bomba. 50 millones y juega en la Liga

Fichaje en España

Uno de los grandes problemas que tiene el Real Madrid esta temporada es que no tiene un sustituto de categoría para el internacional brasileño Carlos Henrique Casemiro. "El Real Madrid es Casemiro y 10 más" es algo que hemos podido escuchar en diversas ocasiones este curso por parte de compañeros de equipo, cuerpo técnico y directivos.

Y es que el equipo no ha sabido sacar resultados positivos los días que no ha podido contar con su mediocentro titular. La baja de Marcos Llorente y su no remplazo ha sido uno de los peores movimientos que ha hecho el Real Madrid este año y parece que todo es por culpa de una manía personal de Zinedine Zidane con el ahora jugador del Atlético de Madrid, quien había rendido siempre que había vestido la camiseta blanca. Y curiosamente Simeone le está dando la razón a Zidane ya que tampoco está contando con el futbolista salido de la cantera del Real Madrid.

Zidane sugirió un nombre para remplazar a Casemiro que precisamente juega esta temporada en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Al técnico francés le encanta el juego de Thomas Partey, quien cree que además de tener gran potencia física es capaz de ordenar y organizar el juego del equipo, algo que hace mejor que Casemiro y que puede convertirlo en una pieza muy importante en caso de que acabe fichando por el conjunto blanco. 

Su precio de 50 millones de euros, su cláusula de rescisión, no es prohibitivo para Florentino Pérez y además le daría un duro golpe a un rival directo, ya que los colchoneros en los últimos partidos que han disputado contra el Real Madrid han tenido como su mejor hombre a Thomas Partey. Zidane lo quiere y el Real Madrid lo tiene en su lista por si falla entre otros Ruben Neves, el favorito de Florentino Pérez.