Carvajal se planta, dice 'no' a Rüdiger: será el nuevo Isco del Madrid

El conjunto blanco está a punto de comenzar la temporada y Florentino Pérez está dando los últimos retoques a la plantilla

Tan solo quedan 3 días para que oficialmente el Real Madrid de comienzo a la temporada 2022/2023. El próximo 10 de junio, el conjunto blanco se medirá en Helsinki (Finlandia) al Eintratch de Frankfurt para disputar la Supercopa de Europa que enfrenta a los vencedores de la Champions League y la Europa League. A esa cita, los de Ancelotti llegan con casi todos los deberes hechos en cuanto a altas y bajas, la plantilla está prácticamente cerrada y solo quedan dar los últimos retoques como buscar un nuevo equipo a Reinier y la negociación con el Getafe por Latasa, para que el mercado de fichajes se dé por concluido.

Este verano, el Real Madrid finalmente solo ha realizado dos incorporaciones, Arulerién Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Lo que se preveía como una lluvia de billetes que traería al Santiago Bernabéu a cuatro o cinco jugadores de primer nivel, como consecuencia de la renovación de Mbappé con el PSG, al final se ha quedado solo en el gasto de 100 millones de euros por el ex del Mónaco, ya que, el central alemán del Chelsea finalizaba contrato con los ‘blues’ el 30 de junio y ha llegado gratis. También han vuelto tras cesión Reinier y Álvaro Odriozola.

En el apartado de salidas, el Real Madrid se ha despedido este verano de 3 leyendas del conjunto blanco como son Isco, Marcelo y Bale, cuyos contratos terminaban el 30 de junio y Florentino Pérez decidió que su etapa en el Santiago Bernabéu había acabado, y además ha conseguido dar salida en este mercado de fichajes a Jovic, a la Fiorentina, Borja Mayoral, al Getafe, Miguel Gutiérrez, al Girona, Mario Gila, a la Lazio y Victor Chust al Cádiz.

Nuevos dorsales

Tras estos movimientos, el Real Madrid se ha quedado con una plantilla de 25 jugadores, de los cuales, solamente Reinier está pendiente de inscripción, es decir, el conjunto blanco tiene inscritos en la liga a día de hoy a 24 jugadores, de los cuales ya se conocen los dorsales y son los siguientes:

1.- Courtois
2.- Carvajal
3.- Militao
4.- Alaba
5.- Vallejo
6.- Nacho
7.- Hazard
8.- Kroos
9.- Benzema
10.- Modric
11.- Asensio
12.- Odriozola
13.- Lunin
14.- Casemiro
15.- Valverde
16.- Camavinga
17.- Lucas Vázquez
18.- Tchouaméni
19.- Ceballos
20.- Vinicius
21.- Rodrygo
22.- Rüdiger
23.- Mendy
24.- Mariano
25- 

Los cambios más destacados de los nuevos dorsales del Real Madrid son: Camavinga cambia el 25  (que queda libre), por el 16 de Luca Jovic. Aurelién Tchouaméni hereda el 18 de Gareth Bale, Álvaro Odriozola el 12 de Marcelo, y por último, Antonio Rüdiger se queda con el 22 de Isco. El central alemán quería el 2 de Dani Carvajal, ya que durante toda su carrera ha portado este número a la espalada, pero el internacional español no le ha cedido el número y el ex del Chelsea pasará a ser el nuevo Isco, ya que, éste portaba el #22, es decir, dos doses. Como se ha dicho, quedan solo 3 días para que comience la temporada del conjunto blanco y Florentino Pérez ya lo tiene todo a punto para la primera final del curso 2022/2023.