Carvajal, Rüdiger y David Alaba lo esperan con ansia y el Bernabéu será testigo: decisión inédita

Ancelotti tendrá que decantarse por Fran García o por Ferland Mendy

El Real Madrid tiene la posibilidad de seguir manteniendo el liderado de la Liga EA Sports y mucha trascendencia tendrá en el resultado la labor del entramado defensivo. La lesión de Éder Militão, quien estará apartado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada ha permitido que Antonio Rüdiger se haya convertido en la pareja de baile a David Alaba en el eje central. Sus prestaciones han sido muy deseables en los cuatro partidos disputados hasta la fecha y su importancia en la presente campaña va en aumento con el paso de las semanas, así como la de un Dani Carvajal que está volviendo a mostrar una versión muy gratificante para los intereses de Carlo Ancelotti.

No obstante, los problemas para el técnico italiano derivan del lateral izquierdo ya que a pesar de que Ferland Mendy ha estado lesionado durante las primeras semanas de la competición, su regreso a escena ha generado algunas dudas que podrían tener mucha más repercusión de la aparente.

Durante el tiempo de baja del francés Fran García ha sido la apuesta del míster de Reggiolo, un futbolista que ha mostrado dos imágenes opuestas y que, a pesar del buen rendimiento del equipo, ha generado algunas dudas que con las que Ancelotti tendrá que lidiar próximamente.

Eso sí, lo peor aquí es que Ferland Mendy terminó la temporada pasada siendo uno de los jugadores más cuestionados, especialmente por su papel en los partidos más exigentes disputados por el Real Madrid tanto en el campeonato liguero como en la Champions League, y su titularidad ni mucho menos está garantizada.

Ante la Real Sociedad ambos laterales izquierdos estrenarán convocatoria de forma simultánea y será la primera vez que Carletto tenga que tomar una decisión tan importante en este sentido, una decisión que marcará el devenir de estos futbolistas en la presente temporada y que dejará muy claro quién es el futbolista que contará con más papeletas para entrar en el ‘11’ en los compromisos de Champions League.