Carlo Ancelotti trata de convencer a una pieza para que no se marche
Piensa en abandonar el Real Madrid
En el Real Madrid se respira un muy buen ambiente, pues Carlo Ancelotti tiene claro que, para formar un equipo ganador, debe de crear una plantilla donde todos sean felices. Aunque, obviamente, eso es algo realmente complicado, pues siempre hay descontentos por la falta de minutos, o por una renovación encallada. Pero siempre ayuda mucho el hecho de comenzar ganando en la primera jornada de La Liga Santander, como lo hicieron, por uno a cuatro, ante el Deportivo Alavés.
El problema es que, como hemos comentado, hay futbolistas que todavía quieren irse, pues saben perfectamente que jugarán entre poco y nada. Y ese sería el caso de un Andriy Lunin al que sentó como un jarro de agua fría la noticia de que Thibaut Courtois había renovado. Poco después, tanto él como su agente se reunieron con Florentino Pérez, para pedir que le abrieran las puertas, y le dejaran salir a otro conjunto en el que sí pudiera tener continuidad.
El curso anterior ya se quedó en el Santiago Bernabéu, y su participación se redujo a un solo encuentro, en el que no tuvo el debut que esperaba. Porque fue ese fatídico duelo contra el Alcoyano, en la Copa del Rey, donde cayeron eliminados a las primeras de cambio. Desde entonces, solo se ha vuelto a calzar las botas y a poner los guantes en amistosos, y así seguirá siendo, en caso de quedarse, hasta el próximo 2022, momento en el que vuelven a disputar el torneo copero.
El ucraniano no quiere quedarse por el camino, y ser otra promesa frustrada. Por esa razón, ha pedido al cuadro blanco que estudien su préstamo, como hicieron en su momento. Y es que cabe recordar que ya estuvo en calidad de cedido en las filas de Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo. Ahora, maneja ofertas muy interesantes del extranjero, en especial, en la Serie A y en la Bundesliga. Pero ‘Carletto’ no quiere perderle por nada.
Porque, en caso de que Lunin deje el Madrid, habría que lanzarse al mercado a por un reemplazo.
Y apenas hay tiempo por delante para cerrarlo.