Carlo Ancelotti tiene un serio problema: este jugador se niega a salir
Quiere cumplir su contrato con el Real Madrid
Marcelo Vieira era uno de los elegidos del Real Madrid para marcharse, y dejar hueco a nuevas llegadas. Pese a las oportunidades que le dio Zinedine Zidane, las desaprovechó absolutamente todas, y no demostró que pudiera ser de ayuda. En otras palabras, dejó claro que su momento ya pasó, y se quedó en el pasado. Por eso acabó siendo suplente habitual, y hasta el joven canterano Miguel Gutiérrez le comió la tostada, y dejó mejores sensaciones.
Carlo Ancelotti tiene una buena relación con el internacional brasileño, y le guarda un gran respeto, pues ya le tuvo en su primera etapa. Pero no entraba en sus planes, como le dejó bien claro desde el primer momento, y le hizo saber que debía de hacer las maletas. Una idea que Florentino Pérez apoya y respalda al 100%, pues quiere librarse de la elevada ficha que tiene el ’12’, uno de los grandes señalados por la afición, junto a Isco Alarcón.
El problema con el ex de Fluminense era que ningún equipo estaba dispuesto a pagar ni un solo euro por él. Por esa razón, desde el Santiago Bernabéu pretendían rescindir su contrato de mutuo acuerdo, y dejarle salir a coste cero, para que se pudiera ir donde quisiera. Otro problema para ‘Marce’ era que en ningún otro lado le pagaban lo mismo que percibe ahora. Y tan solo el Inter de Miami de David Beckham se había acercado para contactar con él.
Sin embargo, todo se ha ido por los suelos. Y es que, al parecer, el ‘canarinho’ habría reconsiderado su futuro, y ha tomado una decisión definitiva, que ya le ha comunicado al Madrid. Se quiere quedar, y cumplir su contrato, para después colgar las botas. A sus 33 años, considera que ya está en una buena edad para retirarse, pero no lo hará hasta el año que viene. Más o menos, sería un caso similar al de Gareth Bale, otro al que le queda firmado hasta 2022.
Ancelotti tendrá que comérselo otra campaña más. Y ahora tendrán que remodelar la planificación de la plantilla. El motivo de Marcelo para no querer abandonar Madrid es su hijo, Enzo.
Juega en La Fábrica, y no quiere llevarle a otro club.