Carlo Ancelotti señala otro KO: puerta abierta y adiós al Real Madrid
El entrenador parece tener las ideas muy claras
El capítulo de fichajes está siendo el gran quebradero de cabeza para el Real Madrid estas semanas ya que los días pasan y Florentino Pérez no termina de tejer la fórmula para poder poner en marcha todos sus planes, especialmente en lo que concierne a Kylian Mbappé. Por el contrario, la rampa de salida está sumida en un profundo ajetreo desde que finalizó la campaña 20/21 y la llegada de Carlo Ancelotti ha agravado aún más ese caos que se está viviendo en Chamartín en lo referente a las bajas de cara al próximo curso, siendo Takefusa Kubo el último jugador que el italiano se ha encargado de condenar.
El atacante nipón viene de cuajar una dubitativa temporada y eso ha provocado que ni Florentino ni Ancelotti estén convencidos de contar con él este año. A pesar de que en su primer curso como cedido sí que dejó buenas prestaciones en el Mallorca, esta temporada -primero en el Villarreal y después en el Getafe- no ha logrado encontrar la regularidad necesaria para poder regresar a Chamartín y poder convertirse en un jugador importante en la casa blanca.
Eso sí, Kubo aún tiene 20 años y la idea del club es darle una última oportunidad -a través de un nuevo préstamo- para que trate de limar sus puntos débiles y poder regresar el próximo verano al equipo para convertirse en uno de los refuerzos del club o, si no termina de sacar a relucir su talento, salir del Real Madrid de forma definitiva.
Así pues, las decisiones de Ancelotti están empezando a tener sus primeras condenas en el Real Madrid, pero también sus primeros giros de guion respecto al proyecto que tenía en mente Zinedine Zidane. En este sentido y según hemos podio conocer en Don Balón, la intención de ‘Carletto’ es apostar por Marco Asensio a pesar de las dudas generadas por el balear esta campaña y condenar así a un Gareth bale que no cuenta con el beneplácito del entrenador para afrontar su segunda etapa en la casa blanca.
Es decir que, en lo referente al carril derecho de la parcela ofensiva, Carlo Ancelotti tiene en mente apostar por Asensio y Rodrygo y desprenderse de Kubo -como cedido- y Bale.