Carlo Ancelotti se olvida de él. Sin Messi hay que ir a por otro crack
Los blancos cambian uno de sus planes.
La salida de Leo Messi del FC Barcelona parece haber trastocado los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El técnico italiano veía muy complicado fichar este verano al delantero francés Kylian Mbappé, pero la probable marcha del crack argentino al Paris Saint Germain pondría muy de cara la operación para los madridistas.
Y es que Carlo Ancelotti ya le había comentado a Florentino Pérez que había que ir este verano a por otro delantero y dejar a Mbappé para el curso próximo que podía llegar gratis, pero la actualidad le ha pasado por delante al plan del técnico madridista.
El hombre que tenía entre ceja y ceja el entrenador del Real Madrid era el delantero brasileño Richarlíson, máximo goleador de los Juegos Olímpicos y un futbolista que estuvo a las órdenes de Ancelotti el curso pasado en el Everton.
Los ingleses ya le habían dado precio al Real Madrid por el internacional brasileño: 90 millones de euros que los blancos estaban intentando reducir con opciones más imaginativas como incluir jugadores en el fichaje como Martin Odegaard o Luka Jovic.
Sin embargo, Carlo Ancelotti lo ha parado todo viendo la posibilidad que Kylian Mbappé tenga que salir del Paris Saint Germain para hacerle hueco salarial a Leo Messi.
El conjunto parisino tenía que vender este verano por 170 millones de euros para cuadrar las cuentas y la estas alturas de verano solo han vendido por 9 millones de euros con las salidas de Mitchel Bakker y Alphonse Areola.
Ante esa situación parece claro que no se podrá ver un Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar debido al Fair Play Financiero. Los franceses están dispuestos a desprenderse de un delantero que ya había insinuado que no quería renovar con ellos y se iba a ir gratis el verano próximo y los madridistas quieren aprovechar la ocasión.
El brasileño Richarlíson tendrá que esperar otra oportunidad para acabar en el Real Madrid. Ahora con su ex entrenador en el banquillo blanco no sería de extrañar que esa ocasión le llegase pronto, pero ahora es el momento en que Florentino Pérez puede estar más cerca de Mbappé y no quiere desaprovecharlo.