Carlo Ancelotti salvará su cabeza en Madrid gracias a Raúl González
Las oficinas blancas dan la solución al técnico italiano
La herida abierta por el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España celebrada el pasado domingo en Arabia Saudí ha generado un clima de enorme crispación en el Real Madrid que, como es fácilmente deducible, sitúa a Carlo Ancelotti como uno de los grandes culpables de la debacle blanca. Muchas decisiones del técnico trasalpino en los últimos tiempos vienen siendo cuestionadas y el mes de enero tan exigente que tendrá que afrontar el equipo podría terminar por fulminar la figura del italiano.
Tras haber desperdiciado la oportunidad de ganar el primer título del 2022, el Real Madrid afronta próximamente importantes encuentros en el campeonato doméstico y en la Copa del Rey. Con el mercado abierto y al bajo rendimiento de muchos futbolistas, Ancelotti ya ha dejado sus dos peticiones de urgencia sobre la mesa, un lateral derecho y un delantero, pero la idea de la directiva es muy clara a este respecto: no habrá incorporaciones invernales.
A pesar de que el equipo esta pidiendo a gritos la llegada de nuevos jugadores que brinden un cambio de chip, el técnico sabe que el club no moverá ficha próximamente para reforzar la plantilla, pero asimismo José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino Pérez, ha servido en bandeja la solución a ‘Carletto’: apostar por jugadores del filial.
El Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco, absoluta leyenda del club, está situado en la tercera posición en su grupo de la Primera Federación y esto se debe a que muchos de sus futbolistas están ofreciendo unas prestaciones magistrales a las órdenes del mítico ‘7’.
En este sentido, la idea de la directiva para solucionar un aparte de los problemas que actualmente atesora el equipo será contar con jugadores como Sergio Arribas, quien ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, Rafa Marín, Vinícius Tobías, Mario Martín (ha acudido convocado a la Supercopa de España por la lesión de Tchouameni), Peter Federico (disfrutó de dicho privilegio la temporada pasada) o Iker Bravo, una de las joyas emergentes en el Europa.
Así pues, con todas las cartas sobre la mesa, solamente queda esperar a conocer el grado satisfacción de Ancelotti con la solución propuesta por la casa blanca, una solución a costa de Raúl González.