Carlo Ancelotti pide un refuerzo galáctico para completar el tridente

No acaba de estar satisfecho con la plantilla

Carlo Ancelotti confía en la plantilla, pero ve carencias en algunos puestos, y por eso exige fichajes. Por ejemplo, en el eje de la zaga, puesto en el que el Real Madrid ha perdido a Raphaël Varane y a Sergio Ramos, fichados por Manchester United y Paris Saint-Germain, respectivamente. Pero, sin duda alguna, donde cree que tienen más urgencias es en el ataque, que viene siendo el quebradero de cabeza del cuadro blanco desde hace mucho tiempo.

Y es que, tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, la falta de gol es preocupante. Un año después del adiós del luso, firmaron a Eden Hazard, el fichaje más caro de la historia de la entidad, pero no ha dado la talla. Aún y así, sigue teniendo reservado un puesto en el tridente, junto a Karim Benzema, que se ha convertido en la gran estrella, y que en la mayoría de choques portará el brazalete de capitán. Y, para la banda derecha, ha pedido un nombre a Florentino Pérez: Mohamed Salah.

En un principio, Rodrygo Goes y Marco Asensio son los que estaban destinados a ocupar esa demarcación. Pero al primero aún se le ve algo ‘verde’, a pesar de dejar buenas sensaciones en la pretemporada. El internacional español, por su parte, ha decepcionado francamente en los Juegos Olímpicos, por mucho que marcara el gol decisivo en semifinales, que permitirá a ‘la Roja’ pelear por la medalla de oro en la final ante la selección brasileña.

‘Carletto’ considera fundamental traer a alguien para ocupar ese flanco, y la opción que más le convence es la del astro egipcio. Sobran explicaciones, pues su rendimiento desde que llegó al Liverpool ha sido sencillamente espectacular. Se ha hartado a marcar goles de todos los colores, y se ha convertido en uno de los mejores cracks de todo el planeta. Incluso, un año se especuló con él para ganar el Balón de Oro, que finalmente alzó Luka Modric.

El ex de la AS Roma, el Basel, el Chelsea o la Fiorentina no tiene una buena relación con Jürgen Klopp, y ve que el proyecto en Anfield está estancado.

En el Santiago Bernabéu quieren aprovecharse de eso.