Carlo Ancelotti pide al Real Madrid un fichaje totalmente inesperado
Ni Florentino Pérez lo esperaba
El Real Madrid hará cambios en la portería, como se tiene previsto desde hace ya un buen tiempo. Thibaut Courtois seguirá siendo el titular indiscutible, de eso no queda ningún tipo de duda, pues su rendimiento ha estado a la altura de los mejores del planeta. Florentino Pérez cuenta con él como uno de los nuevos líderes del proyecto, y, junto a Karim Benzema y Luka Modric, debe de marcar las diferencias nuevamente. El que se irá es Andriy Lunin.
El ucraniano casi no ha jugado, y, francamente, tiene muy complicado, por no decir imposible, hacerlo en un futuro cercano. Teniendo en cuenta que es muy joven, desea largarse, y acumular minutos y experiencia en otro sitio, donde pueda seguir progresando. La AS Roma de José Mourinho aparecía como una interesante alternativa y una opción de futuro para el ucraniano, nacido en 1999. Y Carlo Ancelotti tiene claro quien debe de ser su relevo: Alex Meret.
A sus 24 años, es uno de los mejores arqueros de toda la Serie A, y todos hablan maravillas de él. Ya no solo por sus grandes cualidades, pues tiene buena planta, agilidad, reflejos y liderazgo, si no por su madurez y su personalidad fuera del campo. Milita en las filas del SSC Napoli, donde se compite el puesto con David Ospina, y del que quiere marcharse, tras no conseguir, por segunda campaña consecutiva, la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.
‘Carletto’ ya le tuvo en su momento en el combinado italiano, tras llegar procedente de SPAL y Udinese Calcio, y le encantaría volver a tenerle en sus filas. Su precio oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros, como mucho, una cantidad que dese el Santiago Bernabéu esperan rebajar de manera considerable. Porque no están dispuestos a pagar tanto por un crack que, a fin de cuentas, sería suplente, y solo jugaría la Copa del Rey.
Aún y así, no podemos descartar nada, y lo que es seguro es que el Madrid no le quitará el ojo de encima. La cosa está caliente.
¿Se concretarán los rumores?