Carlo Ancelotti identifica al nuevo delantero centro del Real Madrid

Florentino Pérez lo ve con buenos ojos

En el Real Madrid tienen otro problema, y es que solo cuentan con un delantero centro en sus filas: Karim Benzema. Los otros dos, Luka Jovic y Mariano Díaz, no entran en los planes de Carlo Ancelotti, como ha dicho sin ningún tapujo. De hecho, si siguen en el equipo es simplemente porque no han recibido ninguna oferta convincente, pero, en cuanto llegue, tienen las puertas completamente abiertas. Y se dice que el primero estaría a punto de firmar por el Inter de Milán, como relevo de Romelu Lukaku.

Tampoco hay ningún talento en el Castilla al que se vea preparado para dar el salto. Juanmi Latasa hizo una buena pretemporada, pero se le ve demasiado ‘verde’ todavía, y Hugo Duro, que debutó el curso anterior, regresó al Getafe al expirar su cesión. Sin embargo, Florentino Pérez no está para nada preocupado, y no tiene previsto hacer ninguna contratación para ese puesto. Su idea es esperar a Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, para 2022. Y, hasta entonces, seguir con el francés y con Rodrygo Goes.

Porque ‘Carletto’ cree que el canterano del Santos puede reconvertirse y jugar sin problema en la referencia ofensiva. De esta manera, también podría disfrutar de más minutos, ya que, en su puesto, el de extremo, hay demasiada competencia. Eden Hazard, en caso de no lesionarse, es intocable, y Gareth Bale cuenta con la total confianza del entrenador. Y no conviene olvidarse de otros nombres como el de Lucas Vázquez, Vinicius Junior o Marco Asensio.

Ancelotti ve en el internacional brasileño instinto de ‘killer’, y sabe moverse muy bien entre líneas, y romper el fuera de juego. Además, como ha demostrado en el Santiago Bernabéu desde que llegó, no se pone nervioso cuando tiene la portería delante, y ha sido uno de los máximos anotadores del equipo, sin ser titular habitual. A sus 20 años, tampoco es una posición desconocida para él, pues ya jugó mucho como ariete en categorías inferiores.

Rodrygo, con tal de jugar, aceptará hacerlo en cualquier demarcación. Así que no podemos descartar verle allí en los próximos partidos del Madrid.

Siempre que no esté Benzema, claro.