Carlo Ancelotti exige dos salidas a Florentino Pérez tras el Rangers
Una, necesaria y cuanto antes; la otra, es lo mejor para todos
Hay veces que es mejor reconocer los errores y perder algo en el camino, en este caso dinero, que permanecer esperando eternamente por una reacción que posiblemente nunca vaya a llegar, sobre todo cuando la relación ya está viciada de base. Por ello Carlo Ancelotti ha exigido a Florentino Pérez que intente la venta de un par de futbolistas: uno, un jugador muy devaluado que fue de los fichajes referentes del mandatario pero en el que no ve una ganancia con respecto al futuro inmediato; y otro, señalado a perpetuidad y descontento en el club.
Y es que Carlo Ancelotti se estrenó con el Real Madrid con derrota; una pobre e intrascendente caída que dejó pocas alegrías a los aficionados del Madrid. Del desplome ante el equipo escocés, el italiano sí sacó en claro que estos dos futbolistas deben salir por diferentes motivos. El primero, como señalamos en las líneas precedentes, porque no se ha adaptado y todavía tiene cartel suficiente como para ser introducido en otra operación mayor. El segundo debe salir, básicamente, porque el jugador y el Madrid quieren separar sus caminos.
Centrándonos en esa primera certeza y decepción de Ancelotti, evidentemente ya sabrán que estamos hablando de un Luka Jovic que volvió a ponerse la elástica del Real Madrid para, de nuevo, certificar que su fichaje fue un rotundo paso en falso del club trece veces campeón de Europa. Para Ancelotti, el Madrid ni siquiera sabía qué fichaba, ya que el serbio ni es un 9, que es lo que necesita el Madrid, ni dispone de la capacidad de Benzema para hacer de segundo delantero; consecuencia: relato inexistente e inoperante en el partido. Cero. Otra vez.
Así, tanto Jovic como el otro futbolista, Isco Alarcón, del que hablamos hoy en Don Balón, están en la rampa de salida y Ancelotti espera que, cuanto antes, se certifiquen sus ventas. Es cierto que ambos jugadores están ahora mismo en su peor momento de tasación, pero en Madrid saben que si bien no van a sacar una millonada por ellos, sí pueden ser piezas interesantes a incluir en operaciones mayores, lo cual amplía el espectro de movimiento del club blanco. En cualquier caso, Ancelotti lo tiene claro, resta saber si el Madrid se decide a confesar su error con ellos o persiste en su desliz una temporada más.