Carlo Ancelotti aún no está satisfecho: las salidas que pide al Madrid
Necesita que haya muchas más ventas
Carlo Ancelotti no se da por satisfecho con la plantilla que hay, y pide, además de nuevas caras, varias salidas. Sobretodo, esto último, pues sin dinero en las arcas, ni fichas libres, será muy complicado poder conseguir fichajes. Así que ya ha elaborado una lista de todos los futbolistas con los que no cuenta en el Real Madrid, y a los que quiere fuera lo antes posible. Florentino Pérez ya se encuentra trabajando en hacer realidad sus deseos, y ya ha concretado una nueva cesión de Brahim Díaz al AC Milan.
El malagueño será la primera salida de muchas, pues, junto a él, también puede irse Álvaro Odriozola al combinado ‘rossoneri’. Otro rumor que ha cobrado fuerza es de su préstamo al Athletic Club de Bilbao, o a la Real Sociedad, donde se formó. Menos claro está todavía lo que pasará con Miguel Gutiérrez y Marcelo Vieira, pues el entrenador italiano solo quiere a uno de los dos. Por lo pronto, el canterano ya tiene una propuesta de la UD Levante.
En el eje de la zaga, la venta de Raphaël Varane también es cuestión de días, y, primero, hará una rueda de prensa para anunciar su decisión de no renovar contrato. Se irá, al igual que Sergio Ramos, solo que en su caso apunta a la Premier League, más concretamente, al Manchester United. Jesús Vallejo estaba llamado a tener una nueva oportunidad, pero volverá a salir del Santiago Bernabéu. Lo mismo que otro crack que ha estado cedido: Dani Ceballos.
Ancelotti no cuenta con ninguno de los dos, y espera que Isco Alarcón tome ejemplo, y también se marche, aunque su caso es más complicado, por el elevado salario que tiene. Y mejor ni hablemos de Gareth Bale, que parece que se quedará, si bien la idea era rescindir su contrato. Takefusa Kubo y Rodrygo Goes, dos de las jóvenes promesas de la entidad, también tienen muchas papeletas de irse a otro equipo en busca de minutos y oportunidades.
Por último, tendríamos los casos de Mariano Díaz y de Luka Jovic. Ninguno de los dos cuenta.
Ya se lo han dicho.