Carletto y el Real Madrid dan un vuelco exprés a la situación de Harry Kane: Sergio Ramos, detonante
El ex capitán del Real Madrid incendió con sus palabras a la opinión pública
La salida de Karim Benzema al futbol de Arabia Saudí, por un sueldo de 200 millones de euros en dos años, unida a las marchas de Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard han dejado un hueco enorme en la delantera merengue, uno que el Real Madrid ha de llenar. Sobre ello, Carlo Ancelotti ha sido taxativo, el único nueve que puede hacer de diez y que marque diferencias con su número de goles en todo el mercado es Harry Kane. Esta vía, abierta por los blancos, toma ahora una nueva dimensión.
Una cosa ha llevado a la otra
Más allá de la operación blanca por Jude Bellingham, que ya alcanza su punto culminante, el Madrid se ha lanzado por el goleador inglés con toda la fuerza y este movimiento ha tenido su eco en varios protagonistas del máximo peso en la opinión mediática del balompié, como Sergio Ramos, que tal y como os adelantábamos en Don Balón poco menos que espoleó al británico a firmar por el Madrid. Pero no ha sido el único.
De hecho, la iniciativa del Madrid y del mismo Ramos ha tenido un eco masivo en la Premier League, donde la opinión pública que rodea a los spurs ya se manifiesta a favor de su marcha, ya sea por el dinero que dejará en las arcas del Tottenham o como oportunidad de oro para un jugador que engorda cada vez que juega sus estadísticas pero que sigue sin refrendarlo en Londres con títulos. Y el tiempo pasa para él: tiene 29 años.
Dos personajes que están empujando, como hizo el camero, al delantero internacional con Gareth Southgate para aceptar la oferta blanca han sido Darren Bent y Alistair Murdoch McCoiste. Según Talk Sport, el primero argumentó que “la oportunidad de ir a un equipo como el Real Madrid no se puede rechazar”, mientras que el segundo dijo que “si fuera Kane y tuviese la oportunidad de ir al Real Madrid, le daría las gracias a la afición y me iría al Madrid”. Y mientras, el Madrid ya contacta con un equipo con el que tiene buenas relaciones, como es el Tottenham, pero que a la vez es un clásico duro negociante. Hay tarea en Chamartín en este asunto, pero al menos lo tienen claro. Sobre ello, la decisión del jugador es clave: si presiona para salir, estará mucho más cerca. Por ahora su entorno guarda silencio.