'Carletto' señala otro deseo blanco para suceder a Toni Kroos en 2023

El Real Madrid sigue de cerca a otra de las grandes promesas de Europa para su sala de máquinas

El gran rendimiento del Real Madrid esta temporada viene sustentado gracias a su centro del campo, con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos como los grandes artífices del buen juego desplegado por el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. En la Casa Blanca son conscientes de que su tridente no durará eternamente, por lo que contar con sucesores de futuro se ha convertido en una tarea muy complicada para Florentino Pérez, con Fede Valverde y Camavinga como únicas alternativas en estos momentos. El conjunto merengue se ha fijado en Ryan Gravenberch de cara al futuro, apuntando el nombre del centrocampista de 19 años neerlandés del Ajax con vistas al verano de 2023, fecha en la que supuestamente expiraría el nuevo contrato que firmará Luka Modric, y el actual de Toni Kroos.

El centrocampista alemán cumplirá 32 años esta misma semana, por lo que deberá comenzar a dosificar sus esfuerzos a lo largo de la temporada al igual que se ha visto obligado a hacer Luka Modric. Pese a todo, Ryan Gravenberch es un perfil de centrocampista diferente a Toni Kroos, al destacar mucho más en el aspecto físico; y contando con menos recursos que el germano en el apartado organizador. En Chamartín creen que el holandés cuenta con un sensacional futuro por delante, por lo que buscarían acometer su fichaje en el futuro, siendo un objetivo que se ha encontrado en la agenda del FC Barcelona durante varios mercados.

Los últimos reportes por parte del periodista de Sky Sports, Rudy Galetti, aseguran que el centrocampista representado por Mino Raiola se encontraría entre las primeras opciones de Florentino Pérez para reformar su centro del campo; incluso por delante en estos momentos de Paul Pogba, que llegaría a coste cero al terminar su contrato con el Manchester United. El futbolista del Ajax parece dispuesto a dar el salto a un grande, aunque en el caso de elegir el Santiago Bernabéu como destino, todo parece indicar que deberá esperar hasta el verano de 2023 para sellar su traspaso.

Con las negociaciones por Erling Haaland todavía pendientes, Mino Raiola puede convertirse en uno de los más cercanos a Florentino Pérez de cara a negociar traspasos durante los próximos veranos, en el caso de que el Real Madrid termine apostando por Ryan Gravenberch. El centrocampista neerlandés ha conseguido convencer a Carlo Ancelotti, que habría dado el visto bueno a su llegada al contar con un enorme potencial y poder conformar un nuevo tridente en su sala de máquinas junto a Eduardo Camavinga y Federico Valverde.