Carletto se harta de Vinicius Jr y se lo confirma a Florentino: daría el OK a la venta de 1000M

El técnico transalpino ya no puede controlar los impulsos del brasileño

Lo de Vinicius con las protestas y las provocaciones ya no es nada nuevo para el Real Madrid y mucho menos para Carlo Ancelotti. En el conjunto blanco han convertido en tradición el hecho de tener que lidiar con todo el revuelo que el extremo brasileño genera a su alrededor cada vez que pisa un campo de fútbol. Y es que, si no se encara con el árbitro, lo hace con un rival o su afición. Una situación que está llevando a todo el madridismo hasta el límite.

Tan es así que, pese a que de puertas hacia fuera Ancelotti defiende a capa y espada a su futbolista, la realidad es que, como informa Sport, de puerta hacia dentro, el técnico italiano ya no soporta las actitudes de un Vinicius que, con el paso del tiempo se comporta cada vez peor. Lo que conlleva estrés y un riesgo constante de quedarse con un jugador menos, pues no son pocas las ocasiones en las que se ha jugado la expulsión. 

Ante esta situación límite, desde GOAL subrayan que en las oficinas del Santiago Bernabéu ven cada vez con mejores ojos la opción de que Vinicius acabe dejando el Real Madrid en algún punto. Pues, entre el hartazgo de Ancelotti, el de sus compañeros y las declaraciones donde sugeriría quitar el Mundial a España, en la planta noble del Bernabéu, Florentino Pérez comienza a plantearse la idea de aceptar los 1000M de Arabia Saudí y dejar salir al brasileño y todos sus conflictos.

Mbappé, Endrick y Rodrygo lo ponen todo más fácil

Si bien es cierto que, en lo deportivo, perder a un crack como Vinicius Jr sería un golpe duro para el Real Madrid, la realidad es que con todas las estrellas ofensivas que acumulan los blancos, la baja de Vini sería relativamente fácil de paliar. Pues, si bien su desborde es algo imposible de igualar, los blancos sumarían más capacidad goleadora con la entrada de Endrick en un tridente absolutamente letal.

Así pues, el hartazgo con Vinicius ha llegado a unos niveles tan altos que ya nada se puede descartar. Y es que, con Ancelotti cansado de las actitudes del brasileño y Florentino igual, no se puede descartar que el futuro Balón de Oro salga de Chamartín.