Carambola millonaria de la Premier que cumple el deseo del Barcelona
El jugador ha asegurado que saldrá de su equipo este verano
El futuro de Héctor Bellerín es uno de los principales intereses en las oficinas del Barcelona, y lleva siendo así desde hace varias temporadas. El club que lo crió como futbolista siempre ha querido su regreso, y en varias ocasiones han tratado de hacerse con él, aunque sin éxito hasta la fecha. Pero la situación está a punto de cambiar, y es que si bien hace escasos días comentábamos en Don Balón la posibilidad de que Lamptey fuera el sustituto del español en el Arsenal, un nuevo elemento ha aparecido en la ecuación, y va a trastocar por completo el resultado provocando el beneficio directo del equipo de Leo Messi.
El nuevo jugador que ha aparecido en la operación de Arteta es Max Aarons. Ya sorprendió cuando el jugador del Norwich City decidió quedarse a pesar de que su equipo descendiese a la Championship, pero lo cierto es que no van a poder retenerlo por más tiempo. El joven inglés de 21 años ha escalado puestos en la agenda gunner y, como informa The Sun, ahora mismo es el principal favorito para aterrizar en el equipo de Londres.
Este fichaje tendría consecuencias en dos de los equipos más grandes de Europa, que actualmente se encuentran en busca de un refuerzo para su lateral derecho.
Dos laterales para dos equipos
Por un lado, respecto al París Saint-Germain, el conjunto francés, que recientemente había mostrado interés en hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, ahora sería el nuevo destino de Tariq Lamptey. El talentoso lateral del Brighton, descartado de la agenda del Arsenal, terminaría vistiendo la camiseta parisina.
Por otro lado, el Fútbol Club Barcelona ahora tendría vía libre para hacerse con los servicios del lateral español. Un sueño hecho realidad para los de Ronald Koeman. El futbolista con pasado culé había sido pretendido también por el PSG, pero al tener el equipo de la Ligue 1 una opción mejor valorada, por su juventud y proyección, habría optado por quitarse de en medio para que jugador y club vuelvan a cruzar sus caminos. Bellerín ya comunicó a Arteta el verano pasado que esta sería su última campaña, si bien no se irá gratis, su contratación será una tarea sencilla gracias al buen diálogo entre ambos equipos y jugador. El sueño azulgrana está más cerca de hacerse realidad.