Los caprichos de niño rico de Pogba para ir al Real Madrid que lían la de Dios con Sergio Ramos

El astro del Manchester United pide el oro y el moro

Florentino Pérez no quiere dar por perdido a Paul Pogba. El presidente blanco no quiere crear precedentes después que tenga que decir adiós a Neymar y Kylian Mbappé. Sabe que si tampoco cae Pogba y acaba fichando otro jugador de menos caché se caerá su mito que dice que puede fichar cualquier jugador del mundo.

El presidente del Real Madrid espera poder contentar a un Zinedine Zidane que le pidió dos fichajes imprescindibles para su nuevo proyecto: Eden Hazard y Paul Pogba.

No traer al centrocampista francés sería comenzar a matizar un proyecto que tiene la ambición de volver a ganar la Champions League y si hay que hacerlo con segundas opciones será complicado.

Y parece que Paul Pogba no lo va a poner nada fácil. El centrocampista francés ya le ha dado órdenes a su representante Mino Raiola de lo que ha de pedir en caso de que el Real Madrid siga interesado en hacerse con sus servicios.

La relación entre Florentino Pérez y el agente italiano no es nada buena, por lo que se espera que Raiola disfrute con la petición estrella de Pogba: quiere 17 millones de euros netos por temporada.

Esas cifras convertirían al centrocampista francés en el jugador mejor pagado de la plantilla, dos millones por encima de Gareth Bale y seis más que los Sergio Ramos, Toni Kroos o Luka Modric. Un salario excesivo para quién no ha podido crear ni media inquietud contra el FC Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.