Caos Barça: de Dembélé a perder a otro Vini Jr que hunde a Ansu Fati y pensar en el suplente de Kubo

Las informaciones sitúan a los culés en la tentativa por Ibrahim Osman y, ahora, por el descarte

Quizá el Barça haya empezado a preparar el terreno para dificultades mayores, tal vez por eso Deco ya habló en Portugal acerca de las posibilidades pequeñas que tendrá el Barcelona en las siguientes ventanas de fichajes debido a las deudas que posee el club, al menos en lo que a los grandes nombres se refiere. A lo mejor tenemos que acostumbrarnos a otros de menor talla e incluso a que ciertas ventas millonarias no sirvan más que para tapar agujeros.

Dos nombres sorprendentes

Para el gran público resultará un total desconocido el nombre de Ibrahim Osman, nuevo fichaje del Brighton en el que milita en calidad de cedido Ansu Fati, pero lo cierto es que este jovencísimo extremo izquierdo está llamado a emular las fechorías en el equipo inglés que desmarcan a Vinicius Júnior (Real Madrid) u Ousmane Dembélé (Paris Saint-Germain) como dos de los mejores dribladores del planeta. Y no es para menos, sus habilidades y su potencia física hacen de carta de presentación de un jugador de 19 años al que el Barça siguió y perdió en manos de las gaviotas.

Solución decepcionante

Y lo peor quizá no sea eso, sino la solución que según ciertas informaciones de la Premier League prepara el Barça, precisamente en la plantilla de The Seagulls. Y es que más allá de que la llegada de Osman al club inglés pone las cosas aún más complicadas a Ansu Fati, que sigue siendo problema culé, el club blaugrana quiere pescar al descarte de la entidad británica, nada menos que Kaoru Mitoma, recordemos, teórico suplente de Takefusa Kubo.

Es verdad que Mitoma ha llegado lesionado a la Copa de Asia y que Kubo no cumple exactamente de extremo en Japón, donde es la estrella, pero en verdad ambos son jugadores de esa banda y la preferencia siempre será el jugador de la Real. Más allá de ello, lo cierto es que si la respuesta a un Osman que promete grandes cosas es fichar a Mitoma cuando se dejó ir a Kubo, entonces el Barça tiene un problema; al menos esto es lo que se desprende de ciertas voces populares en torno al club.