¡Cambia a Messi por Zidane! El crack que elige el Real Madrid

Deja el Barça como segundo plato

El Barça era colocado en las últimas semanas tras la pista de Wissam Ben Yedder, un jugador que resulta del total agrado de Josep María Bartomeu. De hecho, ya tanteó su incorporación el pasado verano, si bien el Sevilla se negó a rebajar su precio, y se aferró a su cláusula de rescisión. Finalmente, el Mónaco fue el destino del delantero, que pagó 40 millones de euros.

Y allí, ha seguido a su nivel, marcando goles a pares, y haciendo méritos para ser convocado de nuevo con la selección francesa. A pesar de la mediocre temporada de los monegascos, que incluso han cambiado de técnico, lo cierto es que el ex del Toulouse ha rendido, incluso, por encima de las expectativas, en la recién terminada Ligue 1.

Pero eso no ha ayudado a que su escuadra ni siquiera se clasifique para competiciones continentales. Y, viendo su delicada situación financiera, y más con el dineral que dejarán de ingresar por derechos de televisión, no les quedará otra que deshacerse de varias estrellas. Algo que el Real Madrid también pretende aprovechar, pues ya tiene la caña preparada. 

Ben Yedder también es muy del gusto de Zinedine Zidane, que habría recomendado su contratación. Cree que encajaría como un guante en su sistema, y que sería un gran recambio para Karim Benzema, además de ser compatibles, y poder jugar juntos. Queda por ver, pues, la respuesta de Florentino Pérez, que prefiere a un jugador con más nombre, y más joven.

Porque el crack del Mónaco ya está a punto de cumplir los 30 años. Eso si, ha dejado bien claro que, en caso de poder elegir, no dudaría entre el Camp Nou y el Santiago Bernabéu. El club de sus sueños es el cuadro blanco, y hará lo imposible por aterrizar allí.

Complicado está, eso desde luego.