Camavinga desvela su secreto con el ojo puesto en Francia y la Champions: Tchouameni, un hermano

El francés se ha mostrado ambicioso en sus respuestas

Eduardo Camavinga ha concedido una entrevista a ‘Telefoot’ en la que ha hablado sobre su cambio desde que llegó al Real Madrid, los objetivos que se marca en su carrera y la posición en la que más le gusta jugar

El centrocampista francés está viviendo su tercera temporada como jugador del conjunto blanco y está contando con la confianza de su entrenador en el inicio de la campaña. Carlo Ancelotti le está dando muchos minutos después de completar una pretemporada notable, en la que se colocó por delante de Toni Kroos para las primeras semanas de competición. 

El ex del Rennes se ha mostrado muy ambicioso cuando se le ha preguntado por los objetivos que tiene marcados. Ganar todos los títulos es su meta, pero ha mencionado la Champions League por delante del resto de competiciones. El triunfo en la primera jornada contra el Unión Berlín ha servido para que los merengues puedan afrontar su encuentro más complicado de la fase de grupos sin obligaciones extra. El 3 de octubre, los blancos visitarán el Diego Armando Maradona para medirse a un Nápoles que también se estrenó con victoria. 

Su rol con Francia

El pasado Mundial supuso un cambio importante en la situación de Camavinga con su selección. Se convirtió en un hombre de la confianza de Didier Deschamps, y estuvo muy cerca de proclamarse campeón del Mundo. Una espina clavada para el joven futbolista, que aspira a tener una segunda oportunidad en una final en la que esperar poder celebrar. También la Eurocopa está en su mente. El torneo continental se celebra dentro de unos meses en Alemania, y Francia parte como la favorita por la increíble cantidad de talento que tiene y por la competitividad que ha demostrado en los grandes campeonatos. 

El secreto

“Soy una persona bastante frágil. Ahora soy un poco menos frágil. Creo que trabajar en el gimnasio es importante. Considero que mi metamorfosis física se está notando”, decía el centrocampista cuando se le preguntaba por su cambio sobre el terreno de juego, donde él siempre ha dejado claro que prefiere organizar el juego de su equipo que tener que actuar como lateral izquierdo. Tchoaumeni apareció en medio de la entrevista para explicar la gran amistad que tiene con su compatriota: “Camavinga es un hermano para mí. Tenemos una gran relación”.