Camavinga, Carvajal y Vini aplauden los 2 refuerzos invernales: Ancelotti dispone de 100M y un debut
El Real Madrid ultima la puesta de largo de dos recursos claves en el presente y el futuro
Dani Carvajal, Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga, Thibaut Courtois o Éder Militao son algunos de los ilustres nombres que están fuera de juego en el Real Madrid, sin embargo, aunque con cuentagotas, Carlo Ancelotti ya celebra dos regresos inmediatos que se espera puedan entran en la convocatoria ante el Villarreal, justo después del duelo de Champions League, o, a más tardar, ante el Deportivo Alavés, ultimo duelo de LaLiga EA Sports de los blancos antes del parón navideño. Y con ellos hablamos del debut más esperado y nada menos que 100 millones de euros de inversión puestas al servicio del míster italiano.
Dos refuerzos de invierno
Aurélian Tchouameni y Arda Güler están ya fuera de la enfermería y se disponen a ultimar su puesta de largo con el primer equipo del Real Madrid, algo que podría suceder con el turco ante el Villarreal, entrando en su primera convocatoria, y con el francés ante el Deportivo Alavés, siguiente compromiso liguero de los merengues. Lo que está claro es que, si muchos de los nombres citados no regresarán hasta 2024, el Madrid espera que estos dos futbolistas sí se cuelen ya en ritmo de competición antes de que acabe el año.
Desde la entidad merengue se llama a la calma y la mesura con ellos, especialmente con el ex del Fenerbahçe, al que las lesiones se le han ido sucediendo desde que fichara por 20 millones de euros por el club español en el pasado verano, pero, como decimos, el OK médico con ambos implica que Ancelotti podrá disponer de sendos recursos antes de que acabe este 2023 y sobre todo con vistas a la Supercopa de España, en la segunda semana de enero.
Tras los dos choques citados, el Madrid juega el día 3 de enero ante el Mallorca y después el día 10 ante el Atlético de Madrid en la Supercopa, y es ahí donde se espera recuperar a Carvajal, siendo por entonces ya parte integrante del equipo Tchouameni y Güler. Si nada se tuerce, nada menos que 100 millones de euros de dos jugadores jóvenes vuelven al grupo para dar más profundidad a la plantilla. Vinicius y Camavinga tendrán que esperar a febrero.