Cabreo brutal de Leo Messi: al Barça se le escapa esta perla
Estaba destinado a ser el sustituto de Luis Suárez
El F.C. Barcelona sigue haciendo aguas mientras Quique Setién sigue muy cuestionando en su cargo tras las últimas declaraciones de Leo Messi que señalaron directamente hacia el banquillo azulgrana. Durante la semana se reunirá el técnico cántabro con Josep María Bartomeu de nuevo para evaluar su continuidad como entrenador, mientras que la plantilla lo tiene claro; quieren un nuevo líder para afrontar el reto de la Champions League que se les presenta este mes de agosto. La última mala noticia ha llegado en forma de fichaje que ha rechazado unirse al Barça, un delantero llamado a sustituir a Luis Suárez que ha preferido optar por otro destino.
El futbolista que no llegará este verano al Camp Nou es Victor Osimhen, una de las grandes revelaciones esta temporada en la Ligue 1. El delantero nigeriano del Lille ha anotado 18 tantos esta campaña con tan solo 21 años, convirtiéndose en uno de los nueves más cotizados del próximo mercado de traspasos. El Manchester United se postulaba como el principal candidato para firmarle, pese a que la obsesión por fichar a Jadon Sancho ha propiciado que Osimhen haya cambiado de destino de nuevo, en este caso rumbo a la Serie A para competir en cuanto a bagaje goleador con Cristiano Ronaldo entre otros.
El nigeriano tiene prácticamente cerrada su llegada al Nápoles a cambio de 42 millones de euros, un precio nada desdeñable con los tiempos de crisis que corren. El futbolista dejará el Lille tras pasar solamente una temporada vistiendo la elástica del club galo, al que llegó por 14 kilos el verano pasado. El rival del Barça en los octavos de final de la Champions League ha conseguido asestarle un golpe mortal a los culés sin haber comenzado a rodar el balón, certificando el fichaje de uno de los favoritos en Can Barça. Una jugada que veremos qué consecuencias tiene a primeros de agosto en el Camp Nou.
El F.C. Barcelona ve así como se le escapa uno de los principales candidatos para su delantera el próximo curso. Los azulgranas quieren vender a Martin Braithwaite y Phillipe Coutinho para apostar por otro delantero que pueda competirle el sitio a Luis Suárez, dado que el charrúa ha vivido muy cómodo en los últimos tiempos sin apenas competencia. En los despachos del Camp Nou deberán encontrar otra alternativa al nigeriano, que ya ha rechazado al conjunto culé y pondrá próximamente rumbo a Nápoles.