Cabreo antes de Sergio Ramos: Alaba es duda y ahora 4 indiscutibles dejan a Ancelotti tirado

El equipo blanco puede llegar a un partido clave muy mermado

El Real Madrid afronta una cuesta enorme en los tres siguientes compromisos, con un triunvirato de salidas a cuál más exigente, y en todas ellas hay un denominador común amenazando, las lesiones y la acumulación de partidos. Sobre el próximo duelo, dejando al margen a Thibaut Courtois y Eder Militao, también a Arda Güler, al que no se va a forzar ante el Sevilla, David Alaba es duda, Nacho está sancionado y 4 titularísimos dejando a Carletto sin balas antes del Pizjuán.

Antes de Montjuic, un campo de Champions

Puede decirse que el Real Madrid tiene tres salidas de Champions League consecutivas, es decir, partidos de la máxima exigencia, dos de LaLiga, ante Sevilla y Barça, y uno de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga. Pues bien, mirando a lo más inmediato, lo de este sábado en el Sánchez Pizjuán, Ancelotti cuenta con las bajas de Militao, Nacho, Courtois y muy probablemente, por decisión técnica, Arda Güler, pero hay más, porque David Alaba llegará muy justo, como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Antonio Rüdiger y Fede Valverde, muy perjudicados por los compromisos y sus correspondientes viajes en este parón de selecciones.

Los cuatro últimos jugadores citados no estarán a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta el viernes, lo que deja un margen escaso para la preparación de un partido que es clave para el Real Madrid antes de visitar a su eterno rival la semana que viene. Tengamos en cuenta que el Madrid llega al partido ante el equipo de Sergio Ramos con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y quiere mantener dicha renta antes de rendir visita a los culés. Y no hablamos de un equipo cualquiera, como es el hispalense, sino uno que disputa Champions y está necesitado de puntos en LaLiga. Es decir, el contratiempo para Carletto es enorme.

Una más, Rüdiger

Y el caso de Rüdiger es especialmente alarmante para el preparador blanco. El germano, de gira americana con Alemania, no solo tendrá poco tiempo para descansar y preparar el duelo ante el Sevilla, sino que irá a un campo complicadísimo como káiser de la defensa pero con la obligación de no ver una tarjeta amarilla que le impediría jugar en Montjuic.