Busca equipo y Florentino lo sabe: Mariano y Asensio miran al ‘tapado’

El Real Madrid visita al Espanyol en la tercera jornada ante el incierto futuro de Raúl de Tomás

Nuevo desafío liguero para el Real Madrid de Ancelotti que pondrá de nuevo a prueba la capacidad del equipo de sobreponerse a la marcha de Casemiro. El buen partido de Tchouameni ante el Celta le lleva a repetir como titular ante el Espanyol, calmando así el debate sobre si el Madrid debería buscar otro refuerzo merced al gran importe recibido por el Manchester United. Pero donde sí se sigue poniendo el ojo en el conjunto blanco es en su delantera, donde, según 'El Nacional de Cataluña', se plantean si uno de los ‘tapados’ de este mercado, como Raúl de Tomás, puede todavía ser el hombre elegido para acompañar a Benzema durante el curso.

El delantero madrileño no ha jugado ni un minuto todavía en esta liga, y se mantiene a la espera de poder solucionar su futuro para llevar a cabo su deseo de salir del Espanyol. Él juega sus cartas, y así se ha manifestado en sus redes sociales poco antes del partido ante el Real Madrid, donde tampoco será de la partida: “Cuando un hombre desea algo tan impresionante que está dispuesto a apostar todo su futuro a una sola carta para conseguirlo, tiene asegurado el triunfo”, comentó. Florentino es consciente de la situación, y sabe que abonando 30 de los 70 millones recibidos por Casemiro se haría con un delantero de garantías para la nave madridista.

Y es que el presidente blanco afirmó junto a Ancelotti que la plantilla estaba cerrada, pero los últimos acontecimientos podrían llevar al Real Madrid a intentar un movimiento que ya se venía especulando. Mariano y Asensio, cuya continuidad en el club sigue sin estar asegurada, se mantienen atentos a dicha posibilidad, ya que seguramente terminaría con la marcha de ambos en favor de un puesto para RDT.

Candidato para Luis Enrique para el Mundial de Qatar

Raúl de Tomás, espera así encontrar una solución con el objetivo de llegar con el máximo rodaje posible al Mundial de Qatar, siempre y cuando Luis Enrique considere que el madrileño es uno de los convocados finalmente con España. El Real Madrid no perderá su pista al igual que otros clubes como Sevilla, Manchester United o Everton.