¡Busca casa en Barcelona! El regalo para Luis Suárez, Piqué y Messi

Una estrella puede jugar en el Barça

El Barça prepara una bomba para el presente mercado estival. Ya han comenzado las primeras gestiones para traer de vuelta a Neymar, al que el PSG le ha abierto las puertas de salida al ver como su carrera se estancaba. Su rendimiento ha ido a menos y los escándalos extradeportivos son múltiples.

El propio astro brasileño es el primero que también quiere salir de Francia y abandonar la débil Ligue 1 para regresar a una liga potente como la Liga Santander y a un equipo con aspiraciones en Champions League como el Barcelona.

El acuerdo no será sencillo ni barato, pero confían en la presión que puede ejercer el jugador para rebajar su precio y desbloquear las negociaciones. Es más, según afirman varios medios, ‘Ney’ ya ha telefoneado a su antiguo casero de la ciudad condal, por lo que tiene más que decidido volver al Camp Nou.

¿Y qué pasará con Antoine Griezmann? Muchos daban por hecho el aterrizaje de la estrella del Atlético de Madrid, previo pago de su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros, la primera semana de julio. Pero ahora todo puede saltar por los aires. Aunque campeón del Mundo sería clave en la operación.

‘El Principito’ sería el relevo de Neymar en el Paris Saint-Germain y el Barça prometería no abordar su contratación si la directiva gala accede a negociar y rebajar el precio del ‘canarinho’.

La afición y el vestuario no quiere a ‘Grizzi’, un jugador que traicionó a los culés el verano pasado, renovando con el Atleti en el último momento cuando ya estaba todo preparado para que llegara al equipo de Ernesto Valverde, y de denota una gran falta de humildad y de autocrítica.

Prefieren al ‘10’, que ya conoce la casa y que mantiene una gran relación con Piqué, Messi, Luis Suárez, ter Stegen, Busquets y compañía.

Más vale malo conocido…