¡Brutal! La rueda de prensa más caliente, ¡Zidane a su lado es un caniche!
Saltaron chispas y cargó contra su afición ante el estupor de los presentes
Muchos dicen que a Zinedine Zidane le falta carácter. O al menos eso es lo que expresa con sus jugadores en rueda de prensa. Siempre calmado. El otro día tras el empate contra el Betis se le pudo ver hasta sonriendo. Algo que parte del madridismo no entendió. Como después de perder la oportunidad de ponerte líder en solitario te puedes mostrar tan relajado y sonriente en sala de prensa. Debería estar mordiendo.
Pero Zidane no es así y no lo ha sido nunca en su carrera como entrenador. Solo se tensa con las preguntas más incomodas. Por ejemplo, sobre Gareth Bale o James Rodríguez. Pero nunca se tensa para hablar del equipo. Como mucho en París, cuando el Madrid perdió por 3-0 el técnico dio un pequeño palo a la plantilla diciendo que había faltado intensidad. Nada más.
Uno que siempre ha mostrado carácter en rueda de prensa, quizás demasiado, es José Mourinho. El técnico portugués, que apunta al Bayern de Múnich tras la destitución de Niko Kovac, siempre mostró su cara más seria con la prensa. Histórica es su rueda de prensa cuando tras un partido contra el Sevilla sacó una lista con los errores que el arbitro había tenido durante el partido. Exagerado hasta para un personaje como José Mourinho.
Este fin de semana hemos podido ver una de las broncas más monumentales que un entrenador ha realizado. Y no ha sido contra sus jugadores, el arbitro o contra el equipo contrario. Ha sido contra su propia afición.
Nafti, entrenador del Badajoz y ex jugador del Real Valladolid entre otros, salió ayer a defender a sus jugadores y a defender su trabajo. Dijo que el que hablará de su equipo se tendría que enfrentar a él. Dijo literalmente que “ les arrancaría la cabeza”. Palabras mayores.
El Badajoz es segundo, pero Nafti insiste en que la gente no valora lo que hace el equipo y que así es imposible tener estabilidad.
Zidane alucinó con las palabras del tunecino. Él nunca se pondrá así. Cada uno es como es.