¡Brutal! Estos son los ídolos de Ansu Fati (y son tres estrellas top)
Se trata de futbolistas actuales
Anssumane Fati fue cuestionado, durante su concentración con la selección española, acerca de sus grandes ídolos. Porque a todos le encantaría saber cuales son los referentes y los ejemplos a seguir del que ahora mismo parece ser el jugador con más proyección del planeta. A sus 17 años, es el nuevo ídolo del Barça, viendo que Leo Messi puede irse bastante pronto, y de toda España, ya que ha decidido representar a ‘la Roja’, y estará en la próxima Eurocopa, salvo sorpresa mayúscula.
Y el ex del Sevilla no tuvo reparos en señalar hasta tres estrellas de dimensiones mundiales. Aunque también puede que condicionado por haber sido criado en La Masía, y compartir vestuario con la primera de ellas: su capitán. Algo que resulta lógico, pues, como hincha culé que es, no es de extrañar que haya disfrutado del astro argentino como pocos. A parte, ahora tiene el privilegio de compartir ataque y ser su compañero.
Si no dice su nombre, se habría desatado una guerra civil, así que, en parte, estaba obligado a hacerlo. Porque su relación ya es tensa de por sí, como para ahora meter más leña al fuego, tras abandonar a su padre, Jorge, y escoger a Jorge Messi como su representante. El otro crack que ha señalado como uno de sus referentes es Neymar Junior, también con pasado en el Camp Nou, y con el que también le habría gustado jugar, aunque ocupen una posición similar.
Un guiño a la estrella del Paris Saint-Germain, que también parece bastante buena elección. Y por último, la gran sorpresa, ya que muy pocos esperaban que diera el nombre de Sadio Mané, jugador del Liverpool. Obviamente, nadie duda de sus cualidades, su velocidad, su olfato goleador, sus registros… pero lo cierto es que no goza del ‘marketing’ y del cartel de galáctico de otros jugadores. Sin ir más lejos, su compañero Mohamed Salah tiene más caché.
Pero a ‘Ansu’ le fascina la inteligencia y los movimientos del internacional senegalés. Curiosamente, llegó a sonar para el Barça, y también para el Real Madrid, este verano, tras saber que Messi podía hacer las maletas.
Casi juegan juntos.