¡Brutal! Estos son los compañeros a los que Messi no sigue en redes
Feo gesto del capitán, que no da ejemplo
Leo Messi cuenta con la friolera de 167 millones de seguidores en su Instagram, la única red social que tiene. Y solamente sigue a 232 personas, entre las que se encuentran la gran mayoría de compañeros y ex compañeros en el Barça y en la selección argentina. Pero también hay amigos personales, o diferentes personas con las que ha tenido trato a lo largo de su carrera, como entrenadores, directivos, fisioterapeutas, preparadores físicos…
Aunque también hay sorpresas, ya que sigue, por ejemplo, a Thibaut Courtois. El único jugador del eterno rival, el Real Madrid, al que tiene en su lista, y que no tiene demasiado sentido. Y es que nunca han coincidido en ningún vestuario, y nunca han hecho muestras de ser amigos ni nada por el estilo, al menos, públicamente. Pero hay un gran número de jugadores con los que sí tiene trato, y a los que no ha hecho ‘follow’. Por ejemplo, Anssumane Fati.
¿Celos? ¿Problemas personales? ¿Un simple descuido? Lo cierto es que resulta curioso, y más, teniendo en cuenta que ha hecho varias publicaciones en las que sale el internacional español. Quizás influye el hecho de que haya dejado a su padre, Jorge Messi, como representante, para ponerse bajo la batuta de Jorge Mendes, el agente más polémico y controvertido del universo. Otro al que no sigue es a Junior Firpo, con el que sabido es que no tiene relación.
El ex del Real Betis Balompié le dedicó insultos y amenazas en el pasado, algo que Messi no perdona todavía. Tampoco ha tenido el detalle de comenzar a seguir a recién llegados como Francisco Trincao, Pedri González, Neto Murara, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite... mientras que sí lo hizo con jugadores que pasaron sin pena ni gloria como Yerry Mina, Arda Turan, Jeison Murillo o Alex Song. Pero el más sorprendente es Antoine Griezmann.
Un detalle que confirma lo que ya es sabido, y es que tampoco se habla con el internacional francés. Por su parte, ni Cristiano Ronaldo ni ‘la Pulga’ se tienen agregados en Instagram, a pesar de la buena relación de la que presumen.
O eso hacen de puertas para afuera.