¡Brutal! El Barcelona se lo roba al United en la cara,¡Setién no le quiere!

El portugués llegaría a Barcelona para... ¡Marcharse cedido! Operación inexplicable

Hay operaciones que son difíciles de explicar hasta para nosotros. Las que lleva a cabo últimamente el Fútbol Club Barcelona son muchas veces de este estilo. Y es que, como venimos diciendo desde hace un tiempo, parece que no hay nadie al volante en las decisiones que toma el club blaugrana. Ahora el club catalán quiere la cesión de Rodrigo Moreno, no su traspaso. Para ello va a ceder un jugador al Valencia que previamente debe comprar y al que Setién de momento no quiere. Esta es la extraña jugada que quiere hacer el Barça.

El equipo no quiere firmar ya a Rodrigo. No es por tema económico si no porque no le convence del todo y prefiere tenerlo en el equipo blaugrana 6 meses para ver su rendimiento. Una vez lo vea podrá ejercer, o no, la cláusula de compra. Esta es la postura del club. Pero desde el Valencia querían el dinero. Soltar a su mejor jugador sin nada a cambio no les parecía la mejor opción.

Celades ha pedido un medio centro ofensivo. Ceballos quería llegar con él, pero el Real Madrid no le deja salir. Por ese motivo Jorge Mendes, siempre Mendes, les hizo la propuesta de hacerse con Bruno Fernandes. Pero económicamente para el Valencia es imposible ahora, por eso la vía Barcelona se ha abierto. Y la jugada es que el Barça fiche a Bruno Fernandes ahora y se lo ceda, en principio esta temporada, al Valencia.

A Setién no le convence el jugador. Bruno debe jugar con libertad y Setién prefiere el juego posicional. Tocar y tocar para abrir la defensa rival. Bruno es más un llegador, un jugador que rompe la defensa gracias a sus conducciones, casi prohibidas para Setién. Por eso no quiere que el jugador fiche ahora por el Barça.

Fernandes lo tenía hecho con el United pero el equipo de Manchester no ha dado el paso y ahora puede ver como el Barcelona se lo quita de las manos. Todo por fichar a un delantero. Operación rara sobre todo si tenemos en cuenta que Setién ha firmado hasta 2022 con el club blaugrana.

¿No lo ven claro en Barcelona? ¿Setién no se sentará el año que viene en el banquillo del Camp Nou? Demasiadas dudas y muy pocas certezas.