Braithwaite es otro problema del Barça: fuera en junio con este crack
El jugador danés no está cumpliendo con las expectativas
Si algo hoy en día provocan las malas sensaciones en los mejores equipos del mundo, sobre todo después de haber realizado grandes inversiones, es que se tomen medidas drásticas para tratar de subsanarlas.
Y en el seno del FC Barcelona no iba a ser menos tras el último empate contra el Éibar, un tropiezo del que varios efectivos de la plantilla blaugrana han salido muy mal parados. Uno de ellos es un Martin Braithwaite que, aunque no es el principal culpable de los males que atraviesa el equipo, está dejando cada vez más de manifiesto que no está a la atura de una delantera como la del conjunto catalán.
Aunque su llegada se produjo como un refuerzo de emergencia en el pasado mes de febrero, no está cumpliendo con las expectativas depositadas en él y, con mucha más repercusión que el curso anterior, sigue sin convencer al entorno culé: Braithwaite no la mete y ese está siendo uno de los grandes déficits del Barça en estos primeros meses de competición.
El otro futbolista que está dinamitando constantemente la paciencia de Ronald Koeman es Philippe Coutinho, un jugador que apenas ha podido dar con la regularidad necesaria para sacar a relucir toda su calidad dadas las continuas lesiones que padece. Y es que el brasileño se ha convertido en una de las peores inversiones de la historia del club ya que Bartomeu desembolsó por él más de 120 millones de euros que, a día de hoy, no han sido rentabilizados ni de lejos por el ex del Liverpool.
A Koeman se le acaban las soluciones y no parece tener más alternativas para subsanar las carencias que está mostrando la plantilla en estos meses de competición, por lo que las aspiraciones del club esta temporada se están desvaneciendo peligrosamente a un ritmo vertiginoso. Ahora Leo Messi parece, una vez más, la única esperanza del técnico para tratar de revitalizar un equipo que ha perdido el norte por completo.
Un entrenador holandés que, por su parte, también está contribuyendo enormemente a que éste sea uno de los peores Barça del siglo XXI, por lo que cada vez está ganando más adeptos para acompañar a Coutinho y Braithwaite a la puerta de salida de la ciudad condal.