¡Última hora! Zizou alucina. ¡A un paso de cederlo al Betis para la 20/21!

El jugador lo ha pedido por sorpresa justo cuando estaba más asentado en la primera plantilla

El paso que lleva, al menos de momento, el extremo zurdo Brahim Díaz por el Real Madrid está siendo más que discreto. El jugador malagueño llegó hace año y medio al club blanco procedente de un Manchester City donde empezaba a despuntar y lo hacía como un jugador joven con un gran porvenir por delante. Sin embargo, tras estas casi dos temporadas como jugador del primer equipo, Brahim se ha convencido de que lo mejor para su futuro inmediato será buscar una salida a un club que si le dé minutos de calidad.

Cuando hace un año, el pasado verano, Zidane le dijo que no contaba con él, Brahim hizo caso omiso porque tenía una gran confianza en sí mismo y pensó que terminaría convenciendo al francés de que estaba listo para jugar minutos importantes. Sin embargo, la temporada ha transcurrido tal y como Zizou le anticipó y salvo algunos minutos en Copa del Rey, apenas ha tenido oportunidades el bueno de Brahim.

Es por eso que esta vez el andaluz de origen marroquí no quiere cometer el mismo error y prefiere buscar una salida que le dé minutos en Primera División, que es lo que el jugador necesita a sus 20 años. Y todo parece indicar que en el Betis se dan todas las circunstancias para que Brahim triunfe: equipo con buenos jugadoresaspirante a Europa, con técnico (Manuel Pellegrinique adora al jugador desde que ambos coincidieran en el Málaga y una región que ya conoce a la perfección Brahim porque se crio en la vecina Málaga.

Zidane no se podía creer la noticia cuando se ha enterado de la decisión del jugador, ya que era ahora cuando estaba empezando a levantar cabeza y a entrar más en los planes de Zizou pero por otra parte entiende al futbolista que lleva casi año y medio de banquillo en banquillo o peor aún, viendo los partidos desde la grada en muchas ocasiones. Así pues, todo parece indicar que Brahim jugará una temporada en el Betis y será, en función de lo que crezca el jugador, lo que hará decidirse al Madrid para ver si le da una nueva oportunidad en el primer equipo o si busca un traspaso que convezca a las dos partes.