¡Bombazo! Zidane cambia de sistema para hacerle hueco en el Clásico

Da entrada a una estrella

Zinedine Zidane se está pensando muy en serio salir al Camp Nou con un 4-4-2 para intentar robarle el centro del campo al conjunto azulgrana. El Real Madrid tiene muchas alternativas del centro del campo hacia adelante y parece que el Barça va a tener que descifrar el nuevo plan del entrenador francés.

Y es que Zidane está dispuesto a sacrificar un puesto de los de adelante tras la lesión de Eden Hazard y salir al Camp Nou con un ataque formado por Karim Benzema y Gareth Bale o Rodrygo Goes. Ese cambio estaría listo para poder incluir en el centro del campo un cuarto hombre que sería el malagueño Isco Alarcón, quien está gustando bastante a Zidane en los últimos partidos que ha disputado.

Tanto le estaría gustando que pasaría por delante de Luka Modric en la rotación y el croata sería el gran perjudicado de todo este movimiento de piezas. El centro del campo madridista estaría compuesto por Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde y el malagueño Isco.

Con esta variación parece que Zidane le da la estocada definitiva a un Luka Modric que lleva tiempo sin ser el jugador que marcaba diferencias hace un año y que le sirvieron para conquistar el Balón de Oro.

El futbolista croata podría salir a final de temporada si la situación persiste y sus opciones estarían entre ir al Inter de Milán, volver al Tottenham (aunque ahora con José Mourinho en el banquillo parece que estaría complicado) o aceptar la propuesta de David Beckham para que juegue en su Inter de Miami, donde quieren que Luka Modric sea el jugador franquicia de un proyecto muy ambicioso de cara a mejorar la imagen de la Major League Soccer estadounidense.

El Clásico va a decidir el futuro de dos jugadores (Isco y Modric) y posiblemente gran parte de lo que les falte de carrera.