¡Bombazo! Vinicius se harta de todo y de todos en el Real Madrid
El jugador brasileño se está planteando muy seriamente un cambio radical
Hasta aquí ha durado la sempiterna sonrisa del jugador brasileño. Ha resultado no ser eterna ni mucho menos y su final se lo ha provocado lo ocurrido en los túneles de vestuarios del estadio del Borussia Monchengladbach, el Borussia Park, pero no solo eso. Allí Benzema fue cazado por las cámaras de televisión avisando a Mendy para que no pasase el balón a su compañero Vinicius, acusándole de jugar contra ellos.
Cuando, una vez finalizado el encuentro, Vinicius vio las imágenes no daba crédito a lo sucedido. Un compañero al que creía su amigo y por el que sentía verdadera pasión, Karim Benzema, le había traicionado vilmente. La tristeza llenó al extremo zurdo hasta borrarle su sonrisa, uno de sus mayores tesoros. Desde el pasado miércoles se ve un Vinicius mucho más serio en los entrenos y, aunque de puertas hacia afuera no ha mostrado su desilusión, el veloz jugador la siente y de qué manera.
Pero el ataque de Benzema a sus espaldas no ha sido lo único que ha golpeado con fuerza al bueno de Vini. Y es que el crack de Sao Gonçalo no es capaz de entender como su entrenador, quien debería defenderle en estos momentos, salió al paso de las preguntas de los medios restando importancia al asunto y hablando bien de Karim Benzema, haciendo sentirse totalmente indefenso y desprotegido al propio Vinicius.
Nadie en el Madrid ha salido a defender al joven jugador y promesa de la canarinha y, por si todo esto fuese poco, Eden Hazard parece haber vuelto ya de su lesión muscular, por lo que le irá quitando minutos paulatinamente a medida que vaya encontrándose a gusto en el terreno de juego. Apaleado y sin hueco en el once por banda izquierda, así ha terminado la horrible semana de Vinicius en el Real Madrid.
Es por ello que el 20 del Real Madrid se está planteando muy seriamente buscar otro destino donde poder desarrollar su carrera. En el Madrid siempre estará a la sombra de Hazard, Zidane parece no terminar de confiar en sus posibilidades y además un peso pesado como Karim ya le ha fallado gravemente. El combo perfecto para buscarse nuevo equipo.
En función de que ocurra en estos meses finales de 2020 Vinicius decidirá si sigue en el Real Madrid, club que le hizo sonreír durante mucho tiempo, o busca un sitio donde sea más querido y respetado para volver a recuperar su sonrisa.