¡Bombazo! Sergio Ramos elige equipo el próximo verano y Florentino acepta
El jugador irá a jugar lejos del Real Madrid para cerrar su carrera como futbolista de la mejor manera posible
Sergio Ramos siempre ha sido un hombre de grandes sueños. De tenerlos y de cumplirlos. Soñó con ser el mejor central del mundo y durante muchos años lo ha conseguido. Soñó con ser campeón del mundo con España y lo consiguió. Soñó con ser capitán y campeón de Europa con el Real Madrid y ya lleva 4 Champions. Sergio Ramos sueña siempre a lo grande y consigue cumplir los sueños.
La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez ha sido como la de un padre y un hijo. Como la de un padre y un hijo que discuten más de la cuenta. Que si me quiero ir porque no me valoras, que si te renové hace dos años y ahora quieres más. Que si págame lo que tienes de contrato y te dejo ir mañana gratis. Han tenido sus más y sus menos, aunque luego en público no dejan de decirse cosas bonitas.
Si es cierto que Sergio Ramos ya lleva unos cuantos años en el Real Madrid, va por su décimo quinta temporada como blanco. Es el capitán y gobierna en el vestuario. Eso nunca ha gustado a Florentino Pérez. El jefe es él y ya cometió el error una vez.
Esa jerarquía pesa sobre el de Camas. El sevillano siempre defiende a sus compañeros frente a las cámaras y da la cara cuando las cosas no van bien. Este verano llegó con una oferta de un club chino, pero Florentino consideró que era insuficiente. Finalmente, Ramos decidió quedarse y todo quedo en una especie de susto.
Para el verano que viene Sergio Ramos quiere jugar en Japón. El presidente ya lo sabe y le ha dado el ok. Y es que Ramos quiere cerrar su palmarés con una victoria en los Juegos Olímpicos. Sería una victoria única y un palmarés inigualable. Nadie en la historia moderna, desde los años 30, habría conseguido ganar un mundial y unos Juegos Olímpicos.
Sergio Ramos tiene ahora este sueño y está dispuesto a cumplirlo. Florentino Pérez le ha dado el ok y ahora solo falta que la selección cuente con él. Jugaría Eurocopa y Olimpiadas. Sergio Ramos lo quiere todo. Y lo quiere ya.