¡Bombazo! Messi 'pasa' de su fichaje si tiene que bajarse el sueldo

Pide al Barça que se olviden de él

Leo Messi hizo un comunicado en el que dejó a la directiva del FC Barcelona en muy mal lugar al demostrar que los jugadores estaban a favor de la rebaja salarial desde el primer momento y dejando claro que ya se habían sacrificado en anteriores ocasiones por el bien de la entidad azulgrana. 

Ese mensaje que dejó en muy mal lugar a Josep Maria Bartomeu y a la directiva del Barça, quienes no habían dado la cara por el momento.

La economía azulgrana ha mostrado desde finales de diciembre una situación crítica y que parece que no se solucionará con los próximos meses debido la situación de excepcionalidad que se está viendo en el mundo entero y que está afectando mucho en los ingresos del club.

Por ello, a Leo Messi le habrían dicho desde el club que se podría hacer el fichaje de Lautaro Martínez si se bajan los jugadores un 50%, algo que no se aceptó entre los miembros de la plantilla y no bajarán más del 70% que han aceptado esta semana.

De hecho, el fichaje de Neymar parece que se hará igualmente y lo único que había problemas era con el delantero argentino, quien de llegar sería por medio de algún trueque de jugadores siendo Ousmane Dembélé, Arturo Vidal e Ivan Rakitic los que más papeletas tienen de entrar en la operación.

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona parece que pierde comba y queda totalmente descartado que se vaya a hacer el pago de la cláusula de rescisión por 111 millones de euros en el mes de julio, algo que parecía una ganga meses atrás y que no parece una opción asumible en la actualidad debido a la situación económica de un club que ingresa mucho cada año, el que más, pero que no puede llegar a esas cifras de traspaso.