¡Bombazo! Messi explota y veta este crack para el Barça

EL crack argentino no lo quiere.

Lionel Messi avanza en las conversaciones para la extensión de su vínculo con el Barça, incluso Joan Laporta se atreve a dar declaraciones del estilo de “La renovación de Messi progresa adecuadamente”. Esto hace que la influencia del rosarino en las decisiones de la dirigencia siga siendo enorme. En ese sentido, una valoración reciente del ‘10’ habría vetado a un crack por el que media Europa se pelea.

Una de las claves para que Messi continúa en el Barcelona pasa por comenzar a darle forma a un proyecto deportivo convincente. Esto por medio de fichajes que devuelvan el favoritismo del club tanto en LaLiga como en la Champions League. De ahí que Laporta haya estado haciendo grandes esfuerzos para tomar la delantera en el fichaje de Erling Haaland.

En consecuencia, se habría filtrado que Messi se opone a la llegada de Haaland, el motivo sería los 30 millones de euros que pide por temporada. Dicha cantidad es considerada como un abuso para el rosarino teniendo en cuenta que el atacante noruego todavía no ha ganado nada a sus 20 años de edad. Además, la exigencia no se corresponde con la crisis financiera que viven todos los equipos en la actualidad.

La negativa del crack azulgrana estaría creando un gran inconveniente para Laporta, quien ve en el goleador del Borussia Dortmund a esa joya que podría darle un salto de calidad al ataque catalán para la 2021-22. Claro que la prioridad absoluta es la renovación del argentino, y hacer algo que complique el avance de las conversaciones no está en los planes.

Messi despeja el camino de los interesados por Haaland

La postura de Messi, contraria a la incorporación de Haaland, permitiría que el resto de equipos puedan posicionarse mejor. En ese sentido, las instituciones que agradecerían esta situación serían el Manchester City, Manchester United, Real Madrid y Chelsea. Hasta ahora, los equipos antes mencionados serían los únicos con la capacidad financiera para cumplir con lo que pidan tanto Haaland como Mino Raiola. Así, las próximas semanas serán concluyentes para conocer la evolución de este escenario en donde el Gigante Noruego está cada vez más lejos de llevar su inmejorable promedio de gol hacia el Camp Nou.