¡Bombazo! Isco fuera del Madrid. Florentino está harto

El malagueño sabe que su futuro no estará de blanco en las próximas semanas

Otra lesión en el Real Madrid. Otra lesión muscular. Parece una broma pero no lo es. Isco será baja de manera indefinida después de confirmar el club hace escasos minutos que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Es una pesadilla para el Real Madrid. Zidane está desesperado. No es que no pueda poner a los que quiere. Es que se tiene que conformar con poder poner a los que tiene. Y cada vez son menos.

James se lesionaba ayer y parecía una buena oportunidad para Isco que podría asumir la responsabilidad como jugador más importante en ataque. El canalizador. Pero se ha lesionado. Lo decíamos esta misma mañana, no es casualidad que haya tantas lesiones en el Real Madrid. La pretemporada ha sido mala, nefasta, y ahora el Madrid paga sus consecuencias.

Zidane prescindió este verano de Pintus. El preparador físico, íntimo del francés, se había quedado en el Madrid cuando Zidane se bajó del barco. Eso fue tomado como una traición por Zidane y su equipo. Y pese a que le mantuvieron el pasado curso hasta el final del año, una vez finalizó la liga le enseñaron la puerta de salida.

Pintus, con el que los jugadores tenían muy buena relación, se marchó a Milán para ser el preparador físico del Inter. El equipo interista ganó su primer partido de liga 4-0… Conte está encantado con Pintus, al que ya tuvo como preparador cuando Conte era jugador.

Zidane trajo a otro hombre de su confianza, el preparador físico de la selección francesa Gregory Dupont. El método Dupont era famoso en Francia y quería traerlo a Madrid. De momento se ha debido de quedar en Francia. Es un fiasco.

 

Florentino no puede más y está fuera de sí. No ha querido traer a Neymar por el dinero que suponía, no ha podido con Pogba y tampoco ha echado el resto por los demás. No entiende que ha pasado en pretemporada. Florentino está caliente. Mucho.