Bombazo inesperado del Madrid ¡Bruno Fernandes, a tiro!
El movimiento se activa y hay preacuerdo ¡este mismo mes de enero!
Las cartas están sobre la mesa (las de esta temporada, ya en marcha) y si bien deja ver a las calaras que varios son los aspirantes más sólidos al título continental (Liverpool, Barça, Juventus de Turín, Real Madrid –más por tradición que por una demostración de fuerza, que aún no ha llegado- y PSG) también siembra dudas en cuanto a la consistencia de sus intenciones en el caso de los dos gigantes españoles. Mientras que turineses, reds y parisinos comandan sus ligas con holgura, culés y merengues pasan dificultades.
El Barça porque está fallando más de la cuenta y parece depender más que nunca de un Leo Messi pletórico (cuenta sus últimas apariciones por goles, incluso más). Los culés llevan tres partidos perdidos en doce disputados, los mismos que toda la temporada pasada, donde en 38 solo cedieron tres veces y superaron al Atlético de Madrid en once puntos y al Real Madrid en diecinueve. Los blaugranas, pese a que llevan una dinámica de anotación incluso superior a la del curso pasado (33 tantos en dos docenas de choques, mientras que en la 18/19 hicieron 90 en total) ya han encajado 15 goles, por los 36 de la campaña anterior.
El Madrid, por su parte, se debate entre las últimas demostraciones de fuerza y algunas puestas en escena muy decepcionantes, como, principalmente, la de París, Mallorca o el choque ante el Brujas. En este sentido Florentino Pérez sigue suspirando por un crack en punta, que no es otro que Kylian Mbappé, hoy por hoy, imposible. Otra de las preocupaciones, está una variable táctica, del Madrid es la necesidad de buscar un elemento de suficiencia que pueda suplir a Casemiro.
Pero ahora el conjunto blanco puede haber encontrado una de las soluciones que mejore su plantilla, lime esta deficiencia y mejore sus aspiraciones. Ya que el Sporting de Portugal, club al que pertenece uno de los anhelos del Madrid, Bruno Fernandes, está ahogado por las deudas y tendrá que vender al medio centro para aplacar esas carencias económicas, y ahí el Madrid puede pescar. Valorado en 60 millones, el club portugués ahora sí tendrá que vender a su crack en este mercado de invierno.