¡Bombazo! Florentino Pérez pone precio al próximo portero del Real Madrid

Ya está fichado

Zinedine Zidane ve con preocupación el futuro para el arco del Real Madrid. Y es que con Alphonse Aréola de regreso al PSG luego de finalizar su préstamo, Thibaut Courtois quedará prácticamente en solitario, pues las otras opciones están varios escalones por debajo. Florentino Pérez ya tendría precio del próximo sustituto para el arco merengue y es un movimiento mucho mejor de lo que se esperaba. 

La salida de Keylor Navas redujo notablemente la competitividad en la portería de la Casa Blanca. Sin embargo, la dirigencia desde el 2018 estaba trabajando en un plan alterno para cuidarse las espaldas. Fue en dicho año que el Madrid pagó 8,5 millones de euros al Zorya Lugansk de Ucrania por Andriy Lunin

Finalmente, parece haber llegado el momento del joven guardameta, ya que Florentino Pérez quiere que sea el segundo portero para la temporada 2020-21. Por tal motivo, el próximo arquero de los blancos saldrá a cero euros.  

Lunin desde que llegó a la capital española ha pasado por varios préstamos, haciendo un recorrido por los siguientes equipos: Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo. En este último no ha encontrado la continuidad deseada con tan solo 11 partidos en la temporada. Sin embargo, no desentonó en sus actuaciones. Otro punto a favor radica en que ya es futbolista de selección mayor, al haber disputado 5 partidos. 

Florentino Pérez acorta gastos para poder fichar a un galáctico 

En la agenda blanca hay nombres interesantes que podrían llegar para el ataque y el centro del campo. No obstante, es necesario enfocar todo el potencial económico en esos objetivos para tener éxito. Con el tema del arco ya resuelto con Andriy Lunin como suplente de Courtois, será el turno de encontrar al próximo refuerzo de peso para el proyecto. Zidane y Florentino Pérez tienen algunos candidatos encontrados, lo que haría algo más lento el proceso de selección. El resto de la campaña determinará la salida o continuidad de varios elementos.