Bombazo en Madrid: por fin acepta negociar con el United por él

El jugador, muy desilusionado tras enterarse de la noticia

El Real Madrid acaba de dar un giro de 180 grados en su política de futuro, al menos en cuanto a su centro del campo se refiere. Y es que lo que el club blanco venía negando durante el último año cualquier tipo de conversación con el club inglés del Manchester United por Fede Valverde, acaba de hacerse realidad.

En el Real Madrid alguien (posiblemente Jose Ángel Sánchez) ha contactado con el United para hacerles saber que desde la capital de España hay disposición de hablar sobre el trueque entre Paul Pogba y Fede Valverde. Esto parecía impensable porque desde las oficinas del Bernabéu se negó, por activa y por pasiva durante toda la temporada pasada que el Madrid tuviese intención alguna de deshacerse de su canterano. Pero, como decíamos al inicio de la noticia, esto ha virado por completo y Florentino se ha mostrado ahora favorable a contactar con los ingleses y ver si hay posibilidad de acuerdo entre ambos.

¿Qué es lo que ha hecho cambiar de parecer al club español? Todo parece haber comenzado al término de la pasada temporada, cuando Fede Valverde mostró su peor versión durante los partidos post confinamiento, ya en el mes de junio, y en el club se inició un run run a cerca de si el techo del jugador ya se había alcanzado o no. El inicio de la nueva temporada ha traído a varios integrantes de la junta directiva la creencia de que el centrocampista uruguayo no tiene más capacidad de mejora, por lo que usar al jugador para traer a uno de los mayores deseos de Zidane sería un gran movimiento.

Es por ello que desde Madrid quieren saber cuál es la disposición de los red devils para llevar a cabo una de las operaciones del 2021 en el caso de hacerse efectiva. El jugador francés está como loco por venir a España a jugar y más concretamente a Madrid, donde se uniría a Rafael Varane, Ferland Mendy, Karim Benzema y, con casi total seguridad, a Kylian Mbappé en la colonia de jugadores franceses.

Por la otra parte, Fede Valverde está muy desilusionado con su club porque cree que lo ha dado siempre todo por él y siente como ahora no le pagan con la misma moneda, deshaciéndose de él a las primeras de cambio. Ahora la patata caliente está en Old Trafford ya que en función de como respondan al ofrecimiento del Madrid, habrá o no trueque al término de esta extraña temporada.