¡Bombazo Dembélé! La última hora que arrasa el Barça y llega a Messi
Hay novedades
Hay novedades sobre el futuro, y el presente, claro, de Ousmane Dembélé. Porque, como todos sabemos, el Barça quiere darle puerta este mismo verano, y venderle al mejor postor. Tres años después de su fichaje millonario, todavía no ha demostrado su nivel, y su paso por el club será recordado por su falta de adaptación, sus constantes lesiones, y su problema de actitud.
Entremedias, algún que otro partido decente, algún que otro destello de la enorme calidad que atesora, y poco más. No se ha consolidado como titular en ningún momento, y no ha justificado, ni de lejos, los casi 150 millones de euros que costó su contratación. Llegó para ser el relevo de Neymar Junior, pero ha sido un fracaso con mayúsculas.
A pesar de que Quique Setién insista en darle una nueva prórroga, en el Camp Nou no tienen más paciencia con él. Ya ha tenido oportunidades de sobra, y no ha sabido aprovecharlas. Por lo tanto, intentarán venderle al mejor postor, y al precio correcto, aún y a sabiendas que recuperar lo que en su día pagaron es prácticamente imposible. Por no decir que imposible del todo.
Pero, por suerte para todos, sobretodo para Dembélé, sí que hay bastantes clubes interesados en su firma. Arsenal, Liverpool, Paris Saint-Germain, Roma o Bayern de Múnich se han posicionado para acogerle en sus filas. Aunque, sin duda, el que más fuerte puja por él, es el Chelsea, que busca un salto de calidad en sus bandas, donde perderá a Willian Borges y Pedro Rodríguez.
No obstante, tampoco tirarán la casa por la ventana para llevarse a ‘El Mosquito’. Frank Lampard lo quiere, y lo ha pedido, pero la directiva ‘blue’ no se plantea, ni de lejos, pasar de los 60 ‘kilos’. Ni la mitad de lo que valía hace unos veranos.
¿Lo venderán por ese precio?