Bombazo con Luka Jovic: Florentino da un giro exprés y fija su destino

El delantero serbio está decidido a aceptar la propuesta del presidente

No es ningún secreto que Luka Jovic se ha convertido en uno de los quebraderos de cabeza de Florentino Pérez en los últimos meses ya que su salida bien podría ser vital para poner en marcha la reestructuración que planea el presidente blanco para la temporada 21/22. No obstante, el gran problema del mandatario del Real Madrid reside en el precio por el que dar salida al jugador, ya que sus prestaciones esta campaña no están siendo del todo convincentes (4 goles en 20 partidos) y muchos clubs han desestimado el interés mostrado a lo largo de la temporada, especialmente en el pasado mercado invernal.

Ya asegurada la continuidad de Zinedine Zidane el próximo curso en Madrid, a Jovic no le queda otra opción que salir en busca de los minutos de los que presumiblemente en Chamartín no va a disponer, ya que el entrenador francés dejó muy claro en los primeros meses de competición que apenas cuenta con él y ese fue el motivo por el vio la puerta de salida en el pasado mes de enero.

En este sentido, aunque el Eintracht de Frankfurt accedió a un préstamo y en los primeros dos partidos con el conjunto alemán anotó tres goles, su rendimiento se ha estancado de forma atroz para los intereses del cuadro germano y, consiguientemente, el interés por hacerse con sus servicios de forma definitiva se ha esfumado. No obstante, Florentino Pérez ha destapado una vía exprés para dar salida al jugador y, según ha confirmado el diario Goal en las últimas horas, el jugador tiene una importante oferta del Inter de Milán por 35 millones.

Al parecer, Antonio Conte ya se está haciendo a la idea de la salida de Romelu Lukaku el próximo verano rumbo a la Premier League y por eso mismo el conjunto nerazzurro se ha puesto en marcha para tratar de paliar la más que probable baja del futbolista belga. Eso sí, aunque el interés por el delantero serbio está ahí, el Inter de Milán es otro de los clubs que tiene a ‘Kun’ Agüero en su lista de opciones para el próximo curso y el delantero argentino podría ser la gran traba para dar salida a Luka Jovic.

Sin embargo, Florentino sabe que los 35 kilos que están dispuestos a poner sobre la mesa los italianos serán vitales para disminuir el gasto por Kylian Mbappé y hará todo lo posible para estrechar lazos con Steven Zhang (el presidente) y Antonio Conte para sellar el traspaso cuanto antes y dar el primer paso para acercar el fichaje del futbolista del PSG.