¡Bombazo con Benzema! Le dice adiós a Florentino Pérez por culpa de él

El delantero prepara su salida.

Karim Benzema lleva más de una década en el Real Madrid y todo hace indicar que ya sabe cuándo será su último partido con la camiseta madridista. El delantero galo ha tomado la decisión de no renovar su contrato con el conjunto blanco y en junio de 2022 dejará de ser futbolista del Real Madrid.

La noticia se ha precipitado sobre Florentino Pérez cuando este le ha pedido cita para reunirse y hablar de su ampliación de contrato hasta 2024 pero el delantero galo le ha avisado que no habrá renovación. 

La llegada de Kylian Mbappé u otro delantero top al Real Madrid el verano próximo ha sido lo que habría sentenciado a un Karim Benzema que no quiere ser suplente de nadie y si se confirma la no renovación de su compatriota con el Paris Saint Germain para ir al conjunto blanco entonces él saldrá.

De hecho, Benzema no tiene intención de irse a ningún rival directo y quiere finalizar su carrera en su ex equipo, el Olympique de Lyon. El atacante del Real Madrid cree que tras su vuelta a la selección francesa es el momento de volver también a la liga de su país y seguir siendo titular indiscutible en sus últimos años de carrera.

El atacante galo se ve en el mejor momento de su carrera y eso lo demuestran los números de sus últimas tres temporadas donde solo contando la liga española ha marcado 65 goles en 107 partidos, unas cifras de auténtico killer, algo que tiempo atrás se le echó en cara de no ser.

Benzema cree que la llegada de Kylian Mbappé es su sentencia en un Real Madrid que tiene demasiados atacantes de calidad como para jugar solo con dos delanteros y es por ello que no cree tener hueco en el futuro blanco.

Florentino Pérez ha aceptado su decisión, aunque le ha avisado que en diciembre, dependiendo como vaya la temporada, tendrá una nueva charla con él por si ha cambiado de opinión sobre su futuro. Benzema quiere darse un año de homenaje en el Real Madrid y espera acabar con títulos.