Bombazo en el Celta-Barça: Messi exige ese fichaje. El Madrid lo pone fácil

El Barça se dejó media liga en Vigo

El FC Barcelona perdió dos puntos e los últimos minutos al ver como Iago Aspas conseguía un fabuloso gol de falta que rompía el corazón de los azulgranas. El empate a dos dejó a Quique Setién en una situación realmente complicada ante sus jugadores y es bastante probable que no esté al mando el próximo curso.

En el Celta-Barça, además de los puntos para seguir prendidos en la pelea por el campeonato, los catalanes dieron un nuevo paso para la contratación de su principal fichaje de verano y el mejor acompañante para Lionel Messi. Lo extraño es que el Real Madrid esta vez actuaría como un aliado indirecto de la operación. La decisión de Florentino Pérez favorecería a la dirección deportiva culé.

Los contactos entre el Barcelona y el Inter de Milán por Lautaro Martínez siguen, y, aunque por el momento no se han movido, tanto los requerimientos de los italianos como la oferta de los azulgranas, una operación en marcha podría cerrar la salida del goleador argentino.

En días recientes, el Inter de Milán se ha acercado mucho a la contratación de Achraf Hakimi. El futbolista del Real Madrid que se encuentra cedido en el Borussia Dortmund habría tomado la decisión de no regresar a la Casa Blanca. La incertidumbre sobre su participación en el equipo de Zidane y las mejores ofertas salariales, terminarían dejando al Madrid sin un talento de La Fábrica. El precio del hispano-marroquí sería de 40 millones de euros.

La alianza Messi-Lautaro Martínez depende de Achraf

El Inter de Milán no es el único interesado en Achraf, ya que el Bayern Múnich y el Manchester United siguen sus pasos. Esto crearía la necesidad en los Nerazzurri de vender para tener suficientes recursos financieros y sacar ventaja en la operación. Así, la salida de un Lautaro Martínez que quiere jugar con el ‘10’ blaugrana, sería la solución para el fichaje que quiere Antonio Conte