Bombazo blanco antes del Betis: Florentino Pérez lo tejía y está listo

El Real Madrid se apunta a la incorporación de estrellas

Mientras Zinedine Zidane sigue apretando a Florentino Pérez sobre la posibilidad de incorporar un delantero centro al equipo, principalmente uno que saldría por un traspaso gratuito y que se llama Edinson Cavani, el presidente mantiene su hoja de ruta: ahorrar y tirar con lo que tienen. Bueno, con lo que mostraron en Anoeta ante la Real Sociedad y con todo aquello con lo que pretende sorprender el Madrid en el Benito Villamarín este sábado, y una de esas piezas no es otro que uno de los mejores jugadores del mundo.

Y no solo eso, está considerado el mejor driblador del planeta, y como prueba un dato: Eden Hazard, jugando solo 16 partidos la pasada temporada en la liga española, fue el segundo máximo regateador efectivo de la misma, solo por detrás de Lionel Messi. Y esa es el arma secreta del que todo el mundo parece que se ha olvidado, pero que Florentino Pérez ve como el gran salto de calidad de su equipo: el belga volverá y apura para hacerlo en la próxima cita liguera.

Es cierto que ahora se quiere ser más cauto con el belga ya que la inserción de la placa en su tobillo, intervención que se llevó a cabo sobre el maltrecho pie del futbolista la pasada campaña, sigue dando quebraderos de cabeza al 7 merengue y a Zinedine Zidane, pero desde el club se filtra que el futbolista ya tiene mejores sensaciones y comienza a tocar balón con total normalidad, lo que le pone en la rampa de salida para el duelo de LaLiga, en el que el Madrid, pese a ser el segundo partido de la competición, se juega mucho.

Las cifras del traspaso de Hazard, que algunos estancan en 100 millones pero que otros tantos disparan hasta casi los 160 kilos por variables, hacen del genial ex mediapunta del Chelsea una necesidad para el Real Madrid, Florentino Pérez y el mismo Zizou, y ese es el instrumento tapado de Florentino, su gran fichaje, el bombazo galáctico. Quizá Hazard no pudo demostrar en la 19/20 todo lo que vale, pero si nadie duda de su calidad en Inglaterra o España es porque hay un futbolista gigante escondido en sus piernas, ¿lo veremos ya ante el Betis?