¡Bomba total! Messi estalla contra su mejor amigo en el vestuario
Está harto de su rendimiento
Leo Messi volvió el pasado martes con la idea de ser de nuevo un jugador fundamental en el equipo. El Balón de Oro sigue estando en el aire pero todavía no había jugado este año como para seguir poniendo su candidatura en liza. Lo disputará frente a Cristiano Ronaldo, que ayer realizó un buen partido en el empate del Atlético contra la Juventus, y con el central holandés Virgil van Dijk.
El central ha hecho una temporada espectacular. Ya nadie duda de que es el mejor central del mundo y que los 80 millones pagados por el Liverpool hace una temporada y media están mas que justificados. Ha sido el salto de calidad que necesita el equipo de Klopp y con él en la defensa el equipo ha sido un auténtico muro. Tanto que ganó la Copa de Europa, y ojo al dato, ningún delantero pudo superarle. Palabras mayores.
Messi sabe que para ser balón de oro necesita marcar goles de aquí a enero. Lo va a tener complicado. Muy complicado. Van Dijk tiene a la opinión pública de lado, pues quieren que gane el balón de oro un jugador que no sea Cristiano Ronaldo o Leo Messi, que lleva 10 años dominando el premio.
Messi volvió a jugar el otro día pensando en que podría ser el partido donde Luis Suárez marcará gol fuera de casa en Champions después de…4 años. La cifra asusta. 4 años sin marcar gol fuera de casa en Champions es una auténtica barbaridad.
Lo sabe hasta Messi que se ha hartado de la situación. Es imposible ganar una competición Europea de máximo nivel si tu delantero no es capaz de meter goles. En Roma hace dos años y en Liverpool el año pasado Suárez estuvo desaparecido. Messi le echó en falta y ahora parece que le echa de más. Veremos como acaba todo. Pero Ansu Fati puede jugar más de lo que él mismo cree…